|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Teniendo un S3...
Iríais a por el MotoG LTE? Vale la pena? un amigo tiene el 3G y está muy contento.
Opiniones please
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Haya varios hilos con la misma pregunta te aconsejo que lo revises. Pero desde ya todos te dirán que mejor es el S3 incluido yo
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo no, con 3g va bien, con 4G tiene que volar la batería... Y no voy a ponerme a descargar una película en la calle, para eso tengo el WiFi de casa o el mismo 3g que no va lento, ademas de que tienes que ver que en tu zona y tu operadora te puedan ofrecer 4G y mirar las tarifas y todo jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que abrí que diferenciar entre 3g y "3.5g"o hspa+ yo con el moto g y el hspa+ ( con limite del operador a 2 megas de bajada) se navega bien por internet. Con esta tecnología y si el operador quiere se llega a los 21megas teóricos . lógicamente no en como LTE pero ya es mas decente navegar. Los primeros teléfonos con 3g eran tortugas.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola.. Yo cambié el S3 por este móvil, y no me arrepiento NI UN SEGUNDO en absolutamente NADA. Solo extraño, y muy poco, la cámara del S3. Oye, que he sacado fotos con el MOTOG que me han dejado con la boca hasta los pies. La verdad que el S3 fue muy buen móvil cuando salió, pero Motorola llegó para barrer a muchos Smartphones que decían ser de gama "alta" pero que no le llegas ni a los talones al G..
Espero haberte ayudado. Saludos! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Perdonad la intromicion, yo tengo un moto g que me muestra H+ en la red, 4G cierto?, ahora la pregunta es, hay diferentes modelos? Creo entender que hay una version 3G y una 4G?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
#9
|
||||
|
||||
__________________
![]() Última edición por flashman Día 19/05/14 a las 06:40:33. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A ver amigos.... (se ha puesto de moda esto de amigo en el foro, parece esto una película de harry el sucio, cualquier día respondo.. no soy tu amigo.. XD), yo el s3 le pide una pega muy notable, que es que con la aplicaciones actuales el giga se lo beben, con tan solo empezar a navegar las memoria se llena y siempre cuando sales del navegador el Launcher tiene que cargar de nuevo, y ni con greenify, ni con android tweaker, ni con limpiadores de memoria se resuelve, actualmente sea el móvil que sea mínimo dos gigas de RAM si el uso de aplicaciones es algo intensivo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria el s3, pero claro, tambien es verdad que le doy bastante uso a la camara y la del G es una castaña...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese ido por el S3 solo por la cámara, pero TouchWiz es mierda y Android puro es una pasada viniendo de un S2, además que la batería es la hostia, no sé... Yo iría por el S3 y me compraba una batería portátil.
__________________
Sony Ericcson X8➡Galaxy Mini Plus➡Galaxy SI➡Moto G➡BQ Aquaris E5➡Moto G 3º➡BQ Aquaris X➡Mi 9T➡Poco X3 Pro➡OnePlus Nord 2
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
samsung ha anunciado ya que el s3 se queda sin actulazar a kit kat, por si no lo sabeis
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S3 que vendi en este mismo foro y ahora tengo el Moto G como segundo móvil. Bajo mi punto de vista es mejor el S3. Yo le tenía puesto CM con Android 4.3 y el móvil volaba.
Teniendo CM quien quiere las actualizaciones de Samsung. La pantalla del S3 es de mejor calidad, es también algo más grande, tiene NFC (yo personalmente lo uso bastante). La cámara es de largo mejor que la del Moto G y juntandolo todo no se me ocurren razones para cambiar un S3 por un MotoG.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S3 que vendi en este mismo foro y ahora tengo el Moto G como segundo móvil. Bajo mi punto de vista es mejor el S3. Yo le tenía puesto CM con Android 4.3 y el móvil volaba.
Teniendo CM quien quiere las actualizaciones de Samsung. La pantalla del S3 es de mejor calidad, es también algo más grande, tiene NFC (yo personalmente lo uso bastante). La cámara es de largo mejor que la del Moto G y juntandolo todo no se me ocurren razones para cambiar un S3 por un MotoG. ![]() Teniendo CM el s3 vuela y cierto, que no necesitas actualizaciones de samsung. Repito, teniendo CM. YO no me compraría un móvil para "arreglarlo" , es decir, comprarme el móvil y lo primero que tengo que hacer para que funcione bien y se actualice es ponerle CM, no me cierra. Es como comprarse un auto nuevo y llevarlo al mecánico el primer día. El s3 en stock, comparando ambos equipo recién salido de la caja. El moto g se me hace mucha mejor compra. Mejor panel (que no mas grande), muchísima mayor duración de batería, mayor fluidez y rendimiento, actualizado a 4.4.2 y probablemente vea alguna otra actualización, excelente ergonomia por la curvatura, android puro por sobre touchwiz. Claro esta que si necesitas una mejor cámara y/o una pantalla más grande ya conviene más el s3. Siempre depende en las necesidades del usuario. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedaba con el Moto G por todo menos por que no tiene ranura micro SD y por la cámara, aunque bien es verdad que no la uso tanto. Solo si me hiciera mucha falta me hubiera cogido el S3
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
en la LCD del moto g se ven más tenues y naturales |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||