![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que hacer? | ||||||
Comprar note 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 22.22% | |||
|
||||||
Seguir con note 2 y esperar al note 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 77.78% | |||
|
||||||
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Que hago?
Hola, buenas, a ver desde Agosto del año pasado disfruto de un flamante Note 2 y quisiera saber vuestra opinion acerca de comprar, a estas alturas del año, el note 3.
No se, ¿que opinais? ¿merece la pena o mejor me espero al note 4? Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Si estás satisfecho con el N2 espera, si tienes ganas de probar un pedazo móvil, pilla el N3. Un auténtico maquinón. Un saludo |
|
||||
|
||||
No notaras gran diferencia del 2 al 3, en algunas cosas mejora y en otras empeora, como la cobertura, que para mi es una gran cagada.
Yo me esperaría o note 4 (cosa que ya me planteo no volver , cada día samsung se parece más apple) , el otro terminal que lo veo con buenos ojos lg g3. Saludos Última edición por manji130 Día 18/05/14 a las 11:02:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperate al 4 mejor, pues a estas alturas ya que mas da son 4 meses y tienes el note2
|
|
yo me esperaria al note 4, pero todo depende del dinero que te quieras gastar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me esperaría sin duda al Note 4 si quieres más Samsung, si prefieres cambiar de fabricante don buenas opciones serían el LG G3 o los próximos Motorola X que están al caer.
|
|
||||
|
||||
No hay rendimiento práctico que justifique el cambio. Antes de un note 3, un LG g3 o un OnePlus One
|
|
||||
|
||||
Yo soy de la opinión de que su tienes un note 2 y te funciona bien, aprovecha el móvil y no seas tan consumista.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, del 2 al 3 hay grandes diferencias. Principalmente en la pantalla. La del Note 3 es MUCHO "en mayúsculas" mejor que la del Note 2. Depende del dinero del que dispongas y de lo caprichoso que seas. Ten en cuenta que el Note 4 no estará a un precio "asequible", entiéndase como asequible sobre los 450 euros con la promo de Samsung hasta Diciembre. Con lo que queda más de medio año....
A finales de mes presentan el G3 que tiene una pinta tremenda, pero claro.... saldrá 1 riñón. Saludos |
|
Cámbialo, claro que vas a notar la diferencia.
Ten en cuenta que el note3 ahora sale a muy buen precio y el note4 seguramente ronde los 700 cuando salga... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 2 y me va perfecto por lo que voy a esperar que salga el note 34 que parece que llevará incorporada una alfombra voladora mágica…jajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|