|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar sonido y señal
buenas a todos os dejo como mejorar el sonido y la señal del z5s ...
hay que añadir estas lineas al build.prop y reiniciar el dispositivo # ro.ril.hsdpa.category = 28 ro.ril.hsupa.category = 9 ro.ril.gprsclass = 10 # wifi.supplicant_scan_interval = 120 # ro.ril.enable.amr.wideband = 1 # ro.config.vc_call_vol_steps = 100 # ro.config.vc_call_vol_default = 18 Última edición por ERNENE1981 Día 08/05/14 a las 18:43:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haced siempre copia de seguridad
Se puede quedar en bucle de arranque |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos os dejo como mejorar el sonido y la señal del z5s ...
hay que añadir estas lineas al build.prop y reiniciar el dispositivo # ro.ril.hsdpa.category = 28 ro.ril.hsupa.category = 9 ro.ril.gprsclass = 10 # wifi.supplicant_scan_interval = 120 # ro.ril.enable.amr.wideband = 1 # ro.config.vc_call_vol_steps = 20 # ro.config.vc_call_vol_default = 18 ![]()
|
||||
|
||||
|
editado ; puse mal esto
ro.config.vc_call_vol_steps = 20, cuando es ro.config.vc_call_vol_steps = 100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo bastantes problemas con el sonido, lo primero es que solo funciona un altavoz... Quiza es por que tengo la version de 16gb no se... Y lo segundo es el bluetooth, se oye fatal distorsiona totalmente el sonido. Os pasa a vosotros tambien? Teneis alguna solucion? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo bastantes problemas con el sonido, lo primero es que solo funciona un altavoz... Quiza es por que tengo la version de 16gb no se... Y lo segundo es el bluetooth, se oye fatal distorsiona totalmente el sonido. Os pasa a vosotros tambien? Teneis alguna solucion? Graciaas
![]() ![]() "Altavoz falso"(a la derecha) es para mejorar el sonido del otro o pura estética, marketing! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=darkwolf23;13691144]ro.config.vc_call_vol_steps = 100 lo hice y se me quedo el movil bloqueado, tuve que instalar de "0" MIUI. Sigo teniendo el altavoz para la oreja muy muy bajo, no se escucha nada cuando hay ruidos alrededor.
he puesto una solucion(archivos modificados) en un nuevo tema , son para miui, si es la que tienes prueba y me dices. yo la llevo y a mejorado bastante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||