|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one no detecta red LTE
Hola! Bueno pues mo problema es ese, mi htc one con rom insert coin ( he probado otras roms) no coge redes lte... En ajustes lo tengo en redes 2g 3g y 4g automatico...nose que puede ser, a ver si alguien me hecha una mano Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Algunas operadoras tienen desactivado el LTE por defecto. Llama a tu operador a ver si ese es el problema.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok donde sepa que hay 4g me metere al menu oculto y probare a ver si consigo que coja el lte gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, ten en cuenta que si haces esta prueba solo te servirá para saber si es problema de tu terminal. no puedes dejarlo asi o no recibiras ni podrás hacer llamadas.
|
|
||||
|
||||
Yo es que si le doy a only lte no se queda en only lte, se cambia solo wcdma gsm lte automatico
|
|
||||
|
||||
en vodafone si tienes una sim antigua el 4g no va, tienes que cambiarla por una de las que dan ahora con nfc incorporado, se llaman Usim, y segun un amigo que tiene una tienda de yoigo, lo mismo, el resto de operadores, no lo se
Última edición por raulcervilla Día 10/05/14 a las 21:05:01. |
|
||||
|
||||
Me parece muy raro que desde el menu interno no me deje seleccionar lte only y se salte a la automatica
|
|
||||
|
||||
La sim me la mandaron nueva de yoigo... Supongo que estara preparada para 4g no lo se...
|
|
||||
|
||||
Soluccionado! Gracias a todos los que me hecharon una mano.
Lo soluccione actualizando el firmware del telefono! |
![]() |
![]() |
||||||
|