|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así será el primer smartphone de Energy Sistem: Energy Phone Pro ![]() La española Energy Sistem quiere entrar por la puerta grande dentro del universo de los smartphones. Y lo hace con un aparato de prestaciones realmente avanzadas. Se trata del Energy Phone Pro, un smartphone con procesador octacore, 2GB de RAM, pantalla IPS de 5 pulgadas FULL HD, cámara de 13 MP y carga inalámbrica. El precio aún no es oficial pero se especula que rondará los 250 euros. Sorprende el hecho de que comiencen su andadura con un teléfono de tan buenas prestacioes, al menos sobre el papel. Pero también es de agradecer ver algo diferente y no refritos de los mismos modelos. Cuando tengamos más noticias, os las comentaremos. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo las especificaciones completas oficiales
- Smartphone con cuerpo de aluminio y la última versión del sistema operativo Android. - Pantalla táctil capacitiva OGS de 5.0" IPS (Full HD - 1920x1080p) - Procesador de ocho núcleos. - Cámara trasera de 13 mp, con autofocus y dobleflash. Y cámara frontal de 5 mp, con flash y ángulo de apertura de 88 grados. - Conexión 3G para disfrutar de la conexión a Internet donde y cuando necesites. - Conexión WI-FI (802.11 b/g/n) - Función GPS para navegar vía satélite. - Conexiones inalámbricas NFC (Near Field Communication) y Bluetooth 4.0 para auriculares, altavoces y otros dispositivos NFC/Bluetooth. - 32 GB de memoria interna. - Carga inalámbrica. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muuy buena noticia, increible, a ver si sale por menos de 350
Ya he visto lo del precio de unos 250 euros XD Que bueno Última edición por ferri555 Día 01/02/14 a las 16:06:27. |
|
||||
|
||||
Me parece mucho móvil para ese precio.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas especificaciones! Y buen precio. Habrá que ver que tal salen!
|
||||
|
||||
Parece que esta bien, pero me choca que no lleve 4g que ya se esta implantando en las principales provincias...
|
||||
|
||||
No creo que salga por ese precio. Ojala pero me parece muy barato
|
||||
|
||||
Que pedazo de especificaciones por ese precio y flash frontal!!
![]() |
|
||||
|
||||
Si meten una batería de calidad y con una capacidad de 2600 mha rompen el mercado español y dejan en evidencia a la mayoría de fabricantes,excluyendo a motorola y a bq.
El único fallo que veo por decir algo es que tiene demasiado marco arriba y abajo y que seguramente no se pueda extraer la batería. Última edición por tontaina2 Día 01/02/14 a las 16:50:52. |
|
||||
|
||||
Buen diseño y unas grandes características si saliera por ese precio reventaba el mercado.
|
|
||||
|
||||
No me termino de creer el precio, si lo vende a ese precio REVENTARÁ el mercado, y si no, será un fiasco seguramente... ojalá, porque encima de aluminio y bonito (aparentemente)
por cierto, el tema de la banda 900 y tal...? |
|
||||
|
||||
Lleva un octacore. Pero a q velocidad?
|
|
||||
|
||||
que pasada, me acabo de enamorar de su diseño, pedazos especificaciones y practicamente increible en todo. Espero que salga por ese precio...
|
||||
|
||||
sobre el papel tiene una pintaza
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|