Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/14, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Algún método para pedir reemplazo sin que te retengan el dinero?

Hola, pues eso, quiero pedir un reemplazo porque la pantalla tiene píxeles muertos pero me frena la retención de dinero. Ahora mismo en la tarjeta que usé para comprarlo no tengo la pasta para que me hagan la retención. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin retención? No me importa estar sin teléfono una semana, prefiero mandarlo yo antes de que me manden el reemplazo, ¿hay esa posibilidad?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/14, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Supongo que tendrías que exponerle el caso al servicio técnico y explicarles que, en vez de enviarte otro, que una vez recibido el tuyo en sus almacenes te envíen el reemplazo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/14, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/14, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,593
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Creo que hay esa opción. Pero ten el cuenta que el móvil va, en el Nexus 4 era así, a Polonia con el tiempo que conlleva. A parte tendrán que comprobarlo.
Mucho tiempo sin móvil, salvo que tengas sustituto mientras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/14, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,282
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Me paso con la nexus 10.
Me comentaron que no, que el dinero se bloquea de forma automática al enviar el terminal.
Como era una tablet le dije que no me importaba quedarme sin ella hasta que hiciesen las comprobaciones y después enviasen otra... pero me dijo que no, no se si habrá cambiado en este tiempo.

Por llamar y probar no pierdes nada. La jodienda es que te bloquean el dinero y entre que comprueban, liberan el dinero y se hace efectivo... se va al mes o muy cerca anda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/14, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Por eso, vaya sistema de mierda, puedo estar sin el teléfono el tiempo que haga falta, ahora mismo no lo estoy usando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/14, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
en vez de pedir el reemplazo a google haz valer la garantia directamente a LG, como si lo hubieras comprado en, por ejemplo, the phone house.
llamas, te envian un mensajero a casa, Envias el terminal, presupuestan la reparacion, aceptas, cambian o reparan y lo recibes en casa, si la averia esta en garantia no habras pagado nada, eso si, 15 dias o un mes no te los quita nadie. Tambien, segun en la ciudad que residas, puedes llevarlo tu al taller y acortar los tiempos.
solicita la reparacion aqui: http://www.lg.com/es/posventa
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/14, 09:13:40
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Y cuanto tardan en liberar el bloqueo de tu tarjeta?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/14, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,282
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Entre que comprueban el terminal y los 14 dias hábiles que tienen cuenta con cerca del mes.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/14, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Joder pues no puedo quedarme sin esa pasta tanto tiempo, vaya sistema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/14, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
SalviXD SalviXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Orange
Yo llevo sin N5 1 mes, porque Don Google no me quiere aceptar LA MISMA tarjeta con la que lo compré... Me han mentido en muchas cosas que dijeron, dado larga en muchas más, y si pido que me devuelvan el móvil porque básicamente estoy hasta los ******* me dicen que no! Que el móvil ya no es mío dicen!! Voy a probar otra tarjeta y si no pues denuncia... En fin... No compro nada más en Google mientras me acuerde, y no creo olvidar lo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/14, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Joder pues no puedo quedarme sin esa pasta tanto tiempo, vaya sistema
A mí me cancelaron la retención tres días después de enviarles el defectuoso.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/14, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Dios te oiga. El defectuoso ya ha salido para allá
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/14, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Me paso con la nexus 10.
Me comentaron que no, que el dinero se bloquea de forma automática al enviar el terminal.
Como era una tablet le dije que no me importaba quedarme sin ella hasta que hiciesen las comprobaciones y después enviasen otra... pero me dijo que no, no se si habrá cambiado en este tiempo.

Por llamar y probar no pierdes nada. La jodienda es que te bloquean el dinero y entre que comprueban, liberan el dinero y se hace efectivo... se va al mes o muy cerca anda.
Bueno será Xq no insististe mucho o pasabas de líos, pero ni Google ni nadie tiene derecho a retenerte dinero X hacer efectiva la garantía. Si no te hacen el reemplazo tienen el deber de tramitarte la garantía con el fabricante durante el primer año. Google tendrá su política, pero esta nunca debe vulnerar los derechos de los consumidores y parece q si lo hace. No dejéis que hagan esas cosas, ir a la oficina del consumidor y poner una demanda, X vuestro bien y el de todos, no dejéis que abusen. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/14, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,082
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Paga con tarjeta de credito en vez de una de debito y listo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/14, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Paga con tarjeta de credito en vez de una de debito y listo.

No he podido, la única tarjeta de crédito que tengo es una american express y no vale. Así es que de momento 400 pavos que no tengo en la cuenta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/14, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Siempre habrá casos contrarios, pero la garantía de google es la mejor no te quedas sin movil, eso si te bloquean el dinero unos días.
Si no quieres esto gestionalo con lg y quedata sin movil 1mes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/14, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Bueno, enviados el defectuoso y el reemplazo el mismo día, el defectuoso (que envié yo) ya está en reparto en Holanda y el reemplazo pone, fecha programada el 20 de mayo, olé, ¿cómo se come eso? mismo día, mismo recorrido, servicio standard, ¿será más eficiente ups en España? jajaja
Flipo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/14, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
SalviXD SalviXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Bueno, enviados el defectuoso y el reemplazo el mismo día, el defectuoso (que envié yo) ya está en reparto en Holanda y el reemplazo pone, fecha programada el 20 de mayo, olé, ¿cómo se come eso? mismo día, mismo recorrido, servicio standard, ¿será más eficiente ups en España? jajaja
Flipo
Podrías decirme que tipo de tarjeta usaste? Prepago, débito, crédito?...

Un saludo y gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/14, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,917
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Usé una de débito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /