|
||
|
|
||||
|
||||
|
que deberia tener modaco 3.1?
buenas a todos, heago este post para que cada uno opine sobre las mejoras que deberia tener modaco 3.1,
y que mejor manera de empezar el post , diciendo yo lo que me gustaria que tubiera, 1) yo creo que seria muy vistoso que la transicion entre pantallas se hiciera como si fuera un libro, y hacerlo como si pasaras hojas del mismo, en vez de una transicion tan plana 2) por supuesto y creo k estareis de acuerdo conmigo, que deberia de tener implementado el bluettoth, tanto para mandar como para recibir datos. ¿que os parecen las ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más importante sería que tuvieramos ya Eclair, creo que es el salto que todos esperamos, para tener búsquedas globales, google voice y google navigation entre otras cosas.
A tus propuestas: 1) Visualmente es buena idea, sin embargo le veo un problema lógico. Si pasas de página, debería cambiar el fondo, aunque no fuera necesario, sería lógico que dos páginas tuvieran distinto diseño y creo que Sense UI no está diseñada para tener múltiples fondos de pantalla. Además, seguro que un efecto, por otro lado tan chulo, se comía bastantes recursos y ralentizaba el sistema. 2) Creo que todos estamos deseando tener ya el bluetooth. También estaría bien contar con un widget 2G/3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas sugerencias se las vais a mandar a modaco o es solamente para comentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un boton de acceso directo para poner solo 2g/3g...
bluetooth le que le pediria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contesto, pero por responder, lo que traiga estará bien porque bastante es que alguien se moleste a hacer esto de forma desinteresada, pero bueno...
Me conformaria con que tuviera una versión estable de android 2.0 o 2.1 con todo lo que tiene la 2.9 de modaco y que añadan el widget 2G/3G, con eso me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
tb creo k seria bueno que se puedira poner una imagen de fondo en la pantalla del patron de desbloqueo molaria mazo tener una foto y los botones como transparentes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||