![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna ROM de Android puro que no tenga problemas de cámara?
Pues eso, para mí es importante eso, y la batería.
Cual me recomendáis? TW no me acaba de gustar. CM 11 no me va mucho jeje. |
|
|
||||
|
||||
Me uno, e leído por hay k cyanogent 10.2
Espero que alguien me aclare la duda |
|
||||
|
||||
Cyanogen 10.2 es 4.3 no es KK que yo sepa, y no, ya se creo un tema de otro usuario, soloas stocks, tienes un FIX pero la mejor es la STOCK.
|
|
||||
|
||||
Por que no probais la Carbon rom seguro no os arrepentís , en mi caso la camara cero problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793666 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Particularmente CM11 con las nightlys sin problemas me esta funcionando la cámara para que tengas en cuenta.
|
|
Hola compañeros, estoy buscando una ROM basada en stock 4.3 que tenga la mínima cantidad de "mierda", sin retocar y que los menús de opciones se vean como android puro, no sé si esto existe pero he estado mirando y no encuentro algo parecido, o traen mucha mierda o no son stock...
Llevo bastante tiempo en CM, pero me he dado cuenta que la que mejor va es la stock, con CM siempre estoy con elevados consumos de batería y la cámara deja bastante que desear, la de Samsung es una maravilla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
slimkat
la mejor. |
|
cualquiera vale si luego flasheas el fix de la cámara
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644 slimkat buenos consumos y la cámara nunca falla
|
|
Un link por favor
|
|
||||
|
||||
|
Que fix? El que instala la cámara de cm10.2? O hay otro?
|
|
Sin duda la pure aosp extreme de pepetpitufo! La de titoware también debe ser una pasada!
|
|
|
Cita:
En serio, la rom está muy muy currada, con un mogollón de opciones de personalización y un rendimiento y duración de batería más que notables, pero no llega a tener la fluidez de una Cyanogen. Yo definitivamente me he vuelto a cm11 a la espera de que salga algún fix en condiciones para la cámara. |
|
||||
|
||||
Cita:
El fix esta, yo tenía el problema y se solucionó |
|
|
En el foro de CM 11 está el fix en el primer post, solo hay que leer todas las instrucciones. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|