![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detectar SPEN Note en Tasker
Buenas,
He buscando por el foro y san Google, pero si suerte. Me resultaría útil poder detectar con una variable ture/false si se esta usando el SPEN o no. Alguien conoce algo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues me da que tasker asi porque si no puede hacerlo, pero se me ocurre (que no se si te valdra) que pongas en tasker que al abrir una aplicacion en la que suelas usar el spen cambie determinados parametros como el tiempo de pantalla o que se apaguen cosas que te puedan incordiar tipo notificaciones o cosas por el estilo
Pero como te digo no se si te vale o van por ahi los tiros. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay una app: note budy, tiene varias opciones y además sale como plugin en tasker.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Puedes instalar la aplicación que será más facil, o si quieres evitar instalar más aplicaciones puedes intentar con un "intent receiver".
No estoy muy seguro de como funcionará (o incluso si lo hará) pero he leido por ahí que cuando insertas/quitas el S-PEN el sistema lanza un intent "com.samsung.pen.INSERT". Puedes intentar capturarlo con un perfil de tipo Evento->Intent recibido. En acción pones "com.samsung.pen.INSERT" sin las comillas y el resto lo dejas en blanco. En la acción pones un flash de la variable %peninsert y pruebas quitarlo y ponerlo a ver si reacciona... Última edición por maid450 Día 20/12/13 a las 07:12:15 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maid450 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
con el programa que he puesto antes puedes hacerlo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
No lo encuentro en la Play Store, lo Bajaste de algún lado en especial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«