|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema wifi en GT-i9100
Modelo Samsung galaxy S II GT-i9100
Hola a todos quería comentar antes de nada un problema que tengo con este móvil. Es de mi madre y me comenta que se me ha quedao sin wifi el movil , jaja lo compruebo, es verdad, buscas redes y no busca nada, ni se llega a activar. he restaurado de fabrica y la cosa sigue igual. que podria ser?? imagino quia un posible averia sea que se le haya jodido la antena wifi no? me gustaria solucionar esto y asi poder meterle una custom rom. Que en este modelo no se nada..pero vamos sí tengo problema en algo comentare....sólo saber que rom va bien....fluida y sin consumo excesivo de batería.. un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal (de hecho poseo un s2 desde hace mas de dos años y medio) la pila que lleva en la placa base (como la de los ordenadores) para mantener la hora y ciertos datos memorizados, se sulfata con mucha facilidad y el ácido del interior va fluyendo hasta el chip del wifi y en cuanto llega allí no hay vuelta atrás el wifi fastidiado, esto no sucedería si el móvil se llevase en el bolsillo al revés, es decir el altavoz donde pones la oreja hacia el suelo.
así lo llevo haciendo mucho tiempo y jamas me ha dado un solo problema el móvil. |
|
||||
|
||||
ok y si es por eso....cual es la solucion. vamos el arreglo
|
|
||||
|
||||
en este tema hablan de eso, pero advierto que si el ácido llego al chip del wifi...solo podrás cambiar la placa base y no te compensa seguramente.
|
|
||||
|
||||
Seguimos ahi si os parece, ademas de que se ha solucionado el problema siguiendo ese hilo.
en este tema hablan de eso, pero advierto que si el ácido llego al chip del wifi...solo podrás cambiar la placa base y no te compensa seguramente.
![]()
![]() |
||||||
|