|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [DESPIECE/REPUESTOS] Galaxy S3 Mini i8190 Azul. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy * Modelo: S3 Mini i8190 * Precio: 40€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla no funciona y cristal roto. Todo lo demás, perfecto con muy poco uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: Unos 3 meses, se fue la pantalla, y estuvo guardado. Sobre el método de pago * Ubicación: Molina de Segura, Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puedo enviar por carta incluido en el precio o por agencia de mensajería urgente 24h por 5€ más. Envío solo el teléfono o a negociar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Información importante El teléfono se compró hace un año o así, pero a los 3 meses aproximadamente le dejó de ir la pantalla. Total, que al irnos a una operadora nos dieron teléfono nuevo, y este quedó en el cajón. Hace unos días lo he sacado y lo llevé a una tienda de reparación, le pusieron una pantalla que tienen ellos y le pasaron todos los tests de servicio. Es decir: Cámara frontal Ok, Cámara trasera Ok, Auricular frontal Ok, Altavoz trasero Ok, Acelerometro y demás sensores Ok, vibrador Ok, porta SIM Ok, antenas Ok, procesador y demás componentes integrados en la placa base Ok, Jack auriculares Ok. Es decir: el teléfono esta perfecto, con muy poco uso, y con sólo esa tara en la pantalla. Ahora: mi hermano me convenció para cambiarle él el cristal y, en un intento de hombría tecnológica, le ha terminado de romper la pantalla (el flex del digitalizador, creo) y ahora tiene el cristal y el panel roto. Es lo único que tiene roto, lo demás esta perfecto. Incluso los embellecedores de los botones... Todo. Así, teniendo en cuenta que suelen costar una media de 6 o 7€ cada componente, y unos 15 la placa base, y otros 5 o 6 los embellecedores y la tapa trasera, dejo todo el Pack del móvil en 40 con envío por carta certificada incluido. El móvil, funcionalmente tiene: - Vibrador o Buzzer - Cámara Frontal - Cámara Trasera - Porta SIM - Porta MicroSD - LED Flash - Auricular delantero - Altavoz trasero - Botones y embellecedores - Tapa trasera - MicroUSB - Marco - Jack Auriculares Todo eso es lo que puede valer para recambios, si no se me olvida nada. Piensa que comprando todo por separado serian más de 60€ Puedo incluir una batería original algo defectuosa pero funcional. También caja y cargador originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mikel_VanZant Día 03/06/14 a las 10:43:31. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|