|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones llamadas/whatsapp
Hola, una pregunta a ver si se puede hacer y me explico bien.
Me gustaría poder ponerle a algunos contactos un tono de notificación "personalizado", pero esto tiene un problema si se la pongo también cambia el tono de llamada, la pregunta es ¿ es posible solo cambiar el tono de notificación el el Whatsapp y no en el tono de llamada? porque es un coñazo no sabes si te esta llamando o te esta petando el Whatsapp Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quieres poner un tono personalizado (que no sea el de notificaciones, ni el tono de llamada del terminal) para whats app?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo, repito creo, que es posible. Yo he tenido así los tonos alguna vez, solo que en mi caso entraba al perfil del contacto y pues le asignaba el tono de llamada, luego me iba a WhatsApp y configuraba desde ahí el tono de notificación. Inténtalo haber qué tal
Yo lo tengo personalizado para mi madre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que está mal expuesta la pregunta.
El tono de Whatsapp se cambia en la propia aplicación y NO es personalizable por contactos. Si dejas el tono por defecto, y cambias el tono de NOTIFICACIÓN general, también estás cambiando el del Whatsapp. El tono de llamada sí se puede personalizar para cada contacto, pero al hacerlo también le pondrá ese tono a las notificaciones de ese contacto (las que no se hayan modificado en la aplicación correspondiente). Esa es una característica de Android que deberían pulir |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me refiero es tener el tono de llamada para todos el mismo, y dependiendo de quien te hable al WhatsApp Suene de una manera u otra dependiendo del contacto, pero como dice el compañero anterior es algo que se tiene que pulir, es decir aun no se puede hacer lo que quiero? Tengo que cambiar los 2 desde el propio contacto no? O me estoy equivocado
|
|
||||
|
||||
Yo creo q no se pueden poner tonos distintos para el wasap. Lo único para diferenciar los grupos de las conversaciones individuales pero de la otros manera no sé si de puede!
Y desde los contactos creo que solo se pueden poner diferentes para los tonos de llamadas pero no del wasap, o me equivoco?
|
||||
|
||||
Yo creo q no se pueden poner tonos distintos para el wasap. Lo único para diferenciar los grupos de las conversaciones individuales pero de la otros manera no sé si de puede!
Y desde los contactos creo que solo se pueden poner diferentes para los tonos de llamadas pero no del wasap, o me equivoco? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|