|
||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por tonime Día 10/01/14 a las 12:49:34. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por fin... Tenía ganas de probarla... Oí hablar muy bien de esta rom en el HOX. A probarla
Última edición por ferdy_cm Día 05/10/13 a las 15:43:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya ha salido? Por fin, jejejeje. Llevo usando esta rom desde mi EVO3D y en mi HOX, y tenia ganas de que saliera para el ONE. Tenia pensado dejarlo sin rootear y stock hasta que saliera la stock rom 4.2.2, pero creo que voy a dejar de esperar y a ponerle la Viper.
Por cierto, alguien la ha probado? Algun bug reseñable? Ah, y otra cosa, conserva la app tv? La de usar el ONE como mando a distancia? Edito: por cierto, como se flashea, un zip desde el recovery o tambien hay que flasear primero el boot.img como en el HOX? Última edición por Vicent05 Día 23/06/13 a las 10:48:43. |
|
||||
|
||||
Vicent, no hace falta flashear el boot.img como en el One X. Instalar la ROM y ya está.
Última edición por wsleone Día 23/06/13 a las 11:59:52. |
|
||||
|
||||
Yo la usé algunas veces en el One X, pero la dejé porque como comenta Janni, las Viper son muy personalizables y traen un montón de historietas, pero que terminan repercutiendo en el rendimiento, batería y fluidez del móvil. Por eso me pasé a la Ordroid que trae lo necesario (puedes añadir o quitar mod's en el Aroma) y destaca por su muy buen rendimiento y consumo bajísimo de batería.
No obstante pruébala, te gustará, y eso que esta es la primera versión y la irán puliendo poco a poco. |
|
||||
|
||||
Yo la viper la he usado en todos los htc que he tenido, y al menos para mi el rendimiento y fluidez siempre han sido buenos, diria que al menos en mi HOX a la par de la Ordroid que tambien use |
|
||||
|
||||
Perdonar por mi ignorancia en HTC pero esta rom no trae el sense lo digo por que el BlinkFeed me gusta bastante?
Tiene una pinta cojonuda
|
||||
|
||||
Gracias, bueno es saberlo es que me fijo en todas roms que hay en este hilo y salvo esta que hay alguna captura en las demás no ponen capturas para hacernos a la idea de la apariencia de la rom.
Entre que el ingles ni papa en HTC nuevo y en samsung te lo daban todo casi mascado y con muchas capturas en cada rom no te creas que me aclaro mucho pero con paciencia y a base de probar ya me aclarare, pero esta tiene una pinta muy buena, lo que no se si por la apariencia perderá estabilidad y consumo.
|
||||
|
||||
Pff qué ganas me están entrando de flashearla.. ahora mismo tengo el One con S-OFF y CID libre Español, y me está tentando muchísimo esta Rom, no sé si esperarme a la oficial de HTC o meterle ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si estuviera en tu situación ya la estaría flasheando pero todavía no lo tengo S-OFF esperando la dichosa OTA
|
||||
|
||||
repito lo de algun compañero arriba, algun bug reseñable?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|