|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La aplicacion de camara deja de mostrar la imagen real
Buenas a todos,
Os comento, mi movil tiene ya 3 años, nose si esto puede influenciar en algo, aveces (cuando le da la gana), cuando estoy usando la camara y tomo una foto, en vez de mandarla a la galeria y seguir yo visionando lo que estoy enfocando, mi movil decide que esa foto le ha gustado mucho y me la deja como imagen fija, podiendo yo seguir tomando fotos apretando el botoncito azul, pero sin ver que estoy encuadrando. He restaurado el movil de fabrica, pero sigue a su royo... alguna idea o consejo? ni que sea un comentario al estilo toca ir de funeral y luego de compras... ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Os comento, mi movil tiene ya 3 años, nose si esto puede influenciar en algo, aveces (cuando le da la gana), cuando estoy usando la camara y tomo una foto, en vez de mandarla a la galeria y seguir yo visionando lo que estoy enfocando, mi movil decide que esa foto le ha gustado mucho y me la deja como imagen fija, podiendo yo seguir tomando fotos apretando el botoncito azul, pero sin ver que estoy encuadrando. He restaurado el movil de fabrica, pero sigue a su royo... alguna idea o consejo? ni que sea un comentario al estilo toca ir de funeral y luego de compras... ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
me la voy a mirar, gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|