|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G3, la propia LG filtra algunas de sus características técnicas
LG G3, la propia LG filtra algunas de sus características técnicas ![]() Leemos en xatakandroid.com Solo falta una semana para que se celebre el evento de LG en el que se espera que sea presentado al público el nuevo LG G3, el terminal de gama alta destinado a luchar por un hueco en el mercado de los terminales premium de 2014. De momento y para ir abriendo boca, la página oficial de Reino Unido filtró algunas especificaciones técnicas durante un corto período de tiempo. Se confirma la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, por lo que su densidad es de 534 píxeles por pulgada. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 801 AC de cuatro núcleos a 2,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB de los cuales quedan libres 10,4 GB. En la cámara trasera hay dudas sobre si traerá un sensor de 13 o 16 megapíxeles, lo que parece que si está confirmado es el estabilizador OIS+. Su cámara delantera será de 2,1 megapíxeles. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la microSD? y los 3 GB?
|
||||
|
||||
|
Que pena, tenía muchas expectativas en este g3. Si hubisese llevado el snp805, 3 de ram y siguiera en full hd hubiese sido mi próximo móvil. Me parece que con esa resolución puede llegar a rendir incluso menos que el g2. Lo dicho, el mejor móvil hasta ahora sigue siendo el one plus one.
|
|
||||
|
||||
|
Del primer dia se dijo que llevaría el S801. En cuanto a la ram se ha oido de todo...y para mi sinceramente no es ningun problema que tenga 2 Gb. De verdad que necesitais 3 GB o solo es para decir que la teneis mas grande? Nunca me ha faltado ram teniendo el movil a petar de apps abiertas asi que no me desilusiona para nada. Lo que si espero que se cumpla es lo de la batería extraible y lo de la SD.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco decepcionado...me sigo quedando cn mi g2 de 32 gb...
|
||||
|
||||
|
pue si, otro más que se apunta a la moda de modificar "casi nada" esencial para vender algo como "totalmente nuevo".
|
|
|
||||
|
||||
|
que decepcion, es un perol
un Galaxy S vitaminadolo hubiese comprado si trajera el SD810, 4 Gb de RAM y 120 Gb de memoria interna
Última edición por 2fast2julius Día 20/05/14 a las 19:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del primer dia se dijo que llevaría el S801. En cuanto a la ram se ha oido de todo...y para mi sinceramente no es ningun problema que tenga 2 Gb. De verdad que necesitais 3 GB o solo es para decir que la teneis mas grande? Nunca me ha faltado ram teniendo el movil a petar de apps abiertas asi que no me desilusiona para nada. Lo que si espero que se cumpla es lo de la batería extraible y lo de la SD.
![]() que cambia realmente para justificar esos más de 600 euros para quien tiene el G2?????? ojo, lo mismo se aplica a quien tiene un s4 con el procesador a 800 (no el de 600, hay si hay diferencia), aunque realmente volvemos a lo mismo, seguro que un s2 corren las aplicaciones que la mayoría tiene y suele usar, el incremento de rendimiento de hardware solo ha servidor para tener mejores y más potentes juegos, pero NO aplicaciones en si Última edición por Condestable Día 20/05/14 a las 19:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador se veía venir, la RAM pues se esperaba 3, pero sinceramente yo tengo el S5 con touchwiz (Que chupa RAM que da gusto, cosa que la interfaz de Lg no tanto) y no me ha dado ningún problema de memoria. Así que no creo que dé problemas en ese sentido, LG es más conservadora con la RAM.
Lo que NO me gusta es que en ningún lado digan que lleva microSD. Eso reduce mucho las posibilidades de que tenga batería extraíble (Por diseño sería ideal poner las ranuras de SIM y MicroSD detrás de la tapa de la batería, totalmente ocultas, así los laterales serían perfectamente lisos) sumado al echo de que hoy en día 10gb libres es TOTALMENTE insuficiente y más en un terminal de gama alta. Mínimo debería ser 32GB, y más si no tienen ranura... El G2 tiene una versión de 32GB (Es la que yo tenía), pero eso sí, cuesta de encontrar libre con esa capacidad. Bueno, el martes que viene saldremos de dudas. Pero el sólo echo de meter más resolución de pantalla y un diseño más pulido (Digan lo que digan, no se necesita tanta resolución para nada salvo para comer batería al tener que usar más CPU...) no justifica un terminal nuevo y menos aún con el listón tan alto que ha dejado el G2... Tampoco se dice nada de resistencia al agua, ni sensor de huellas ni nada por el estilo... y sigue estando la duda de si lo que hay en la parte de atrás es el sensor infrarrojo como en el flex o es otra cosa... En fin, ya se verá. Pero no pinta bien por la poca información que han dado... Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 20/05/14 a las 19:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojo. El móvil que se iba a comer el mercado va a ser igual que el resto... pero con una pantalla de 1440p que gasta seguramente algo más de batería?.
Vamos, lo que llevo diciendo años: TODAS las marcas hacen lo mismo, para bien o para mal. En este caso, una evolución practicamente al mismo nivel en todas las marcas. Solo que unas venden más que otras por el motivo "X" de turno. Que viva el G2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba cambiar mi galaxy s2 por este pero sin 3gb de Ram sin el 805, 10gb solo libres y sin poder cambar de bateria tendre que mirar otras opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q sera otra decepcion... yo pense cambiar mi S4 x ese G3 pero veo que dicen que sera 5.5' y me parece demasiado ya para eso estan los Note 2 o 3 y eso me quedan muy grandes en los pantalones jaja... ni modo a esperar que el S5 baje de precio unos meses mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente especula y ni siquiera se han hecho oficiales las especificaciones completas... No juzguéis sin saber...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||