|
google play
Al crear una nueva cuenta . No me salen aplicaciones a actualizar. Y si pongo la que tengo muchas salen aplicaciones chinas. Mi s4 es original nada de chino.
|
|
|
Es que a lo mejor tiene un firmware de la región de China, por lo tanto la app busca en el Store que viene por defecto.
Debieras cambiar el firmware a alguno español o europeo.- |
|
Tengo phe
|
|
Si el móvil tenía un firmware de otra región, por más que le cambies el CSC a PHE las Apps no se cambian, ahora si tienes un firmware que es PHE (o sea español) y antes tenías otro firmware debe estar ahí el problema-
Debieras desinstalar la App del Play que tienes por defecto, reiniciar y luego reflashear el firmware PHE y esta vez tendría que quedar la app con la configuración como corresponde. De todos modos esto es suposición mía y quizá es otro el problema.- |
|
Que va amigo es comprado libre en España phe. Y siempre a sido phe . Lo raro es que algunas aplicaciones me salen para actualizar en chino en Google playa nunca me había pasado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sería cuestión de borrar cache, datos y desinstalar actualizaciones de la app, reiniciar y ver si cambia el comportamiento.-
|
|
Ok gracias probare. A lo mejor es algún app que da por culo
Última edición por ekagas Día 17/05/14 a las 00:51:37 |
|
Aquí tienen la foto uploadfromtaptalk1400306366586.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D. : El mío también es comprado libre en España. Última edición por Carlos M. Día 17/05/14 a las 16:57:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|