ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/15, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
deathjuano deathjuano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy N7100
Tu operador: ENTEL
Ayuda Reelección ROm D:

Estimados, buenas Noches dónde vivo.
Sin itntenciones de molestar, espero me puedan ayudar, Hace unos meses ( cuando indagaba más en el celular ), cambié de ROM debido a que me había aburrido la apariencia del mío, en ese momento instalé Phantom v.70 ( 4.4.2 Nosé si sirva de algo comentarles eso ), y También tengo instalado el Recovery Team win Recovery Project v.2.7.0.0, El asunto, es que por las casualidades de la vida me conformé con la Nueva Rom, y dejé de ocupar y leer loq uee había descargado, tiempo después murió mi disco duro, por ende toda la info del PC se fue a las pailas ( si esque no tengo algo por ahí guardado ), hasta ahora que realmente ya me aburrió denuevo el teléfono, pero el porqué es porqué siempre me ha salido el símbolo del poco espacio, por ende no puedo instalar más cosas y esto me carga... Ahora basta con decirles que solo tengo Instagram, Whatsapp y Facebook instalado y no puedo instalar nada más por insuficiencia de espacio, y la pregunta es o más bien petición.

Todas las Custom Rom, se llevan casi todo el espacio interno D;?, Si es así me gustaría volver a la Original del celular, quizá no la 4.1.2 que tenía ( según recuerdo ), pero algo que no me coma la mayoría de la memoria, realmente no estoy al tanto de las últimas actualizaciones del celular, pero si tengo la ya mencionada, ocurrirá un brick? o algo por el estilo que estropee mi equipo ?, Qué pasos podría seguir D;.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 07:51:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /