|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una rom AOSP
Con este terminal Un AOSP iría de cine, más optimización y mayor batería. Espero que se aumente la scene del termina.
Cocineros,por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la capa de personalización que tiene nuestro teléfono, la Emui, no es nada fácil de toquetear y requiere un enorme trabajo, tiempo y esfuerzo. Yo también estoy deseando pillar una Rom AOSP pero creo que tiene mucha dificultad hacerla. Yo esto de las "donaciones" no lo tenía muy claro pero reconozco que el trabajo se lo pegan unos pocos para que luego nos beneficiemos los demás. Quizá tendríamos que plantearnos el hecho de "gratificar" de alguna manera a la gente que se pega el gran curro y puede que de esta manera los cocineros se animen a poner la sartén en el fuego.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la capa de personalización que tiene nuestro teléfono, la Emui, no es nada fácil de toquetear y requiere un enorme trabajo, tiempo y esfuerzo. Yo también estoy deseando pillar una Rom AOSP pero creo que tiene mucha dificultad hacerla. Yo esto de las "donaciones" no lo tenía muy claro pero reconozco que el trabajo se lo pegan unos pocos para que luego nos beneficiemos los demás. Quizá tendríamos que plantearnos el hecho de "gratificar" de alguna manera a la gente que se pega el gran curro y puede que de esta manera los cocineros se animen a poner la sartén en el fuego.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() A nivel personal también me gustaría decir que ya intente hacer una aosp, con 4 bases distintas, le dedique 1 semana y como vi que necesitaba mucho tiempo para leer y probar cosas tiré a lo práctico. Intente hacer una traducción completa y moding de emui y me fue imposible, porque no hay utilidad que descompile algunas apks muy importantes. Así que después de unos días tire por hacer la john doe, una emui mezclada, para que la gente tuviera algo a lo que agarrarse. Personalmente emui no me gustaba, así que seguí buscando. Luego probé la Miui, vi que tenia potencial y comencé el proceso que algunos han vivido de mejora y traducción. Solo tenéis que bajaros la rom original (en otro post distinto al de mi rom esta) y la mía para comparar. Tiene trabajo encima además de la traducción. Pero en ningún momento mi trabajo se ve limitado por las donaciones. En el zopo zp900 y zp900s traje lewa ics, lewa JB, aosp JB 4.1.2 (dos roms), y finalmente la 4.2.2 En ningún caso pedí o recibí donaciones, si bien es cierto que ahora tengo el link para ello, al principio por solidaridad con mis compañeros cocineros. Es cierto que el recibir una donación es una alegría y te dice que hay gente que valora tu trabajo de verdad; pero quiero aclarar que en ningún momento mi trabajo es mejor o peor por que me donen, porque hago las cosas para mi y para compartir. Simplemente ahora mismo además de trabajar, tengo oposiciones y hasta verano no podre hacer nada más, porque sino se me va la pinza, trasnocho, dejo los libros de lado y moneo con el ordenador y el móvil. Espero haber dejado claro el porque de cada cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a opinar como cocinero, en este caso, el móvil esta muy bien en calidad precio, yo creo que si es conocido pero a día de hoy hay tanto móvil que estamos todos muy repartidos. No recuerdo la cifra, pero es todo un superventas.
A nivel personal también me gustaría decir que ya intente hacer una aosp, con 4 bases distintas, le dedique 1 semana y como vi que necesitaba mucho tiempo para leer y probar cosas tiré a lo práctico. Intente hacer una traducción completa y moding de emui y me fue imposible, porque no hay utilidad que descompile algunas apks muy importantes. Así que después de unos días tire por hacer la john doe, una emui mezclada, para que la gente tuviera algo a lo que agarrarse. Personalmente emui no me gustaba, así que seguí buscando. Luego probé la Miui, vi que tenia potencial y comencé el proceso que algunos han vivido de mejora y traducción. Solo tenéis que bajaros la rom original (en otro post distinto al de mi rom esta) y la mía para comparar. Tiene trabajo encima además de la traducción. Pero en ningún momento mi trabajo se ve limitado por las donaciones. En el zopo zp900 y zp900s traje lewa ics, lewa JB, aosp JB 4.1.2 (dos roms), y finalmente la 4.2.2 En ningún caso pedí o recibí donaciones, si bien es cierto que ahora tengo el link para ello, al principio por solidaridad con mis compañeros cocineros. Es cierto que el recibir una donación es una alegría y te dice que hay gente que valora tu trabajo de verdad; pero quiero aclarar que en ningún momento mi trabajo es mejor o peor por que me donen, porque hago las cosas para mi y para compartir. Simplemente ahora mismo además de trabajar, tengo oposiciones y hasta verano no podre hacer nada más, porque sino se me va la pinza, trasnocho, dejo los libros de lado y moneo con el ordenador y el móvil. Espero haber dejado claro el porque de cada cosa. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zefire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que zefire. Tu trabajo, excepcional; y tu trato y ayuda, impagables. Siempre atento a los problemillas que nos van surgiendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay discusión... @flufy_tendo eres un GRANDE y tus palabras te honran.
Muchísimas gracias por lo que haces!
|
|
||||
|
||||
|
De las opciones actuales, tu MIUI es la mejor, la instalé nada más sacarle de la caja. Pero tambien prefiero una ROM lo más pura posible.
Me manejo con programación y linux, asíque llevo desde ayer mirando cosillas para cocinar una rom, mis primeras pruebas las estoy haciendo sobre una tablet mediatek, pero tengo problemas a la hora de crear el updater-script y no encuentro mucha documentación para solucionarlo. flufly te mando un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
@flufy_tendo quiciera iniciarme en esto de la cocina de roms pero no tengo mucha idea de donde empezar nose si podrias orientarme un poco y este terminal esta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima...vamos chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por foros chinos está circulando esta ROM AOSP
Post: http://bbs.ydss.cn/thread-413690-1-1.html Link: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2419323345 |
|
|
||||
|
||||
|
Por foros chinos está circulando esta ROM AOSP
Post: http://bbs.ydss.cn/thread-413690-1-1.html Link: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2419323345 ![]() La probaste, es compatible con nuestra version wdcma? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|