Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
litos010 litos010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: 981915166
Tu operador: Movistar
Errores detectados, os pasa a vosotros?

Tengo el movil desde hace unos dias y he detectado varios problemas que no soy capaz de solucionar.

1. no puedo borrar las fotos, ninguna de las que hago. Me hace el proceso de borrado y luego al volver a entrar siguen ahí.

2. la aplicación de la cámara que te saca una ráfaga para que luego elijas la mejor no funciona, a mi me hace 61 fotos, elijo la que más me gusta, pero luego quedan todas guardadas.

Busqué por internet pero no vi nada de estos temas

le pasa a alguien más?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
A mi no me pasa eso.
¿Has actualizado el sistema? En ese caso es aconsejable hacer una restauración del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, actualicé todo lo que me mandó. Tengo ya la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
chemariscant chemariscant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia arc lt18i
a mi me pasa lo mismo, y lo peor es qe hace un monton de copias de seguridad en la memoria interna. y se ven borrosas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Lo estáis haciendo con la aplicación oficial Album?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
grotheot grotheot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

buenas sineto usar tu post para otra duda pero así no tengo que abrir otro,espero que no te importe ,yo he tenido hoy problemas el android se ha vuelto loco y ha empezado a abrir aplicaciones sola,y he reiniciado el movil,me asusto?,¿o es algo normal que pase de vez en cuando?,es la 1 vez que me pasa con este móvil venia de un xperia s..y lo experimentaba mucho más,me preocupo o es normal?,os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
naruse naruse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por litos010 Ver Mensaje
2. la aplicación de la cámara que te saca una ráfaga para que luego elijas la mejor no funciona, a mi me hace 61 fotos, elijo la que más me gusta, pero luego quedan todas guardadas.
A mi me pasa lo mismo, pero desde el principio, así que entiendo que es lo normal. Si te fijas, cuando entras al album solo ves una foto con circulo en la esquina, como un reloj, y es como una foto normal, sola. Si accedes a ella, en la parte de abajo te salen 3 símbolos: una estrella, el reloj y la papelera. Si pinchas en el reloj, es cuando te salen todas las fotos de la ráfaga para que las veas todas o elijas otra.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Domin_87 Domin_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: z1 Compact
A mí lo que me pasa algunas veces es que el widget del BWF y la aplicación transparente de Walkman se quedan congeladas en la pantala pero cuando pincho en ellas y entro dentro de la aplicación funcionan bien, aunque es un incordio que se queden congeladas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por naruse Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, pero desde el principio, así que entiendo que es lo normal. Si te fijas, cuando entras al album solo ves una foto con circulo en la esquina, como un reloj, y es como una foto normal, sola. Si accedes a ella, en la parte de abajo te salen 3 símbolos: una estrella, el reloj y la papelera. Si pinchas en el reloj, es cuando te salen todas las fotos de la ráfaga para que las veas todas o elijas otra.
es posible que sea que las que descartamos las deja un tiempo en la papelera y luego las elimina? pero donde está esa papelera?

y al borrar igual pasa lo mismo. Con la aplicación fotos no pasa, pero con el quickpik si. Igual es pq este detecta todas las fotos incluidas las de la papelera?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
naruse naruse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por litos010 Ver Mensaje
es posible que sea que las que descartamos las deja un tiempo en la papelera y luego las elimina? pero donde está esa papelera?

y al borrar igual pasa lo mismo. Con la aplicación fotos no pasa, pero con el quickpik si. Igual es pq este detecta todas las fotos incluidas las de la papelera?
Me temo que no, no te las elimina (al menos a mi ni me lo hace) tendrás que hacerlo tu a mano.
Cuando hayas elegido la foto, mira en los detalles el número que tiene. Luego entra en el es explorer o el que tengas y entra en DCIM>Xperia>Timeshift. Ahí te aparecerán tantas carpetas como ráfagas hayas hecho. Busca la foto que elegiste antes por el número y borra las demás.
Un poquito engorroso pero es la única forma que he encontrado.

También puedes probar a borrar cualquier foto desde el explorador a ver si así te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
 Cita: Originalmente Escrito por chemariscant Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, y lo peor es qe hace un monton de copias de seguridad en la memoria interna. y se ven borrosas
A mi también me sucedió lo mismo. El problema es en la actualización de la app Álbum, ya que desinstalé la actualización dejándola con la de fábrica y problema resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
Vaya... veo que no soy el unico con problemas y aprovecho para poner aqui el mio y no llenar todo de mensajes si no te importa ;)
Aparte del timeshift tambien me ocurre que el wifi decide desactivarse solo el jodio. Estoy en casa, cobertura perfecta (tengo movil al lado del router) y al cabo de un rato miro y la conexion esta a traves de datos y no de wifi y al abrir Chrome o alguna aplicacion de mensajeria a veces se recupera. Si entro a ajustes-> Wifi aparece activa e instantaneamente me coge de nuevo la conexion sin tener que desactivarla y activarla de nuevo. Es como si pasase a "bajo consumo" y me lo quitase aunque no tengo nada de ahorro energetico activo, los datos no los pongo en segundo plano ni nada por el estilo :S
Si alguno tiene alguna idea...
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Caguento! El mi no ha aguantando nada al agua...
Se me puso a vibrar sin parar incluso apagado... mucho rato.
La lente de la cámara está empañada y ya no vibra (pero el resto funciona bien)
Ahora a ver si Amazon me reemplaza el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

joer, pues si que tiene bastantes fallos el movil ehh.

Alguien sabe si con otra Rom se solucionan?

Otra cosa que ya se habló mucho pero me parece muy curiosa. Vuestra pantalla no atrae el polvo? esq es una pasada. No se si estoy diciendo una tontería pero Yo creo que es algo relacionado con la electricidad estática o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
El mio tiene el fallo en 4.4.2 con el bluethoot, creo que al activar la sincronización automática o el modo Stamina, se dispara, eso sí aún estando en off el bluethoot, y el sonido cortado de las notificaciones. Y que se ve ojete cuando vas a hacer una foto, pero la foto sale bien. esperemos que tiren alguna OTA, que ya tienen 3 versiones probando...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Ayer detecté otro error: el ícono de nfc, en los ajustes rápidos no funciona, no se activa ni se desactiva, tengo que entrar a los ajustes - más - nfc para activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Deberían comentar en que compilación encontraron el error y también ayudaría si comentaran si su instalación fue limpia (borrando todos los datos) o actualizaron sobre otra, conservando datos anteriores.

Así podríamos ver que seguimiento le ha dado Sony al problema. Hasta ahora no he tenido ninguno de los problemas que mencionan. He pasado por la compilación .124 de mi operadora, por la. 681, la. 757 y ahora la .761. Todas mis instalaciones han sido limpias, nunca actualizo conservando datos, pues prefiero restaurar todo manualmente para minimizar los errores de la compilación.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 19:42:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /