ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

porque solo he podido instalar 1 ROM?

buenas gente, tengo una pequeña dudilla, por fin he podido instalar una rom y ser root(esto lo se porque me deja pasar archivos con el bluetooth y tambien recibir),el caso es que solo me ha dejado instalar una rom de la 3 que he probado y es este nombre el archivo "nk02ion_r4_FULL-signed".
esta es la unica que he podido instalar siguiendo lo de hacer wipe y luego desde el ms-dos meter los comandos esos ya que en la raiz de la sd tengo puesto un rar que he llamado recovery.img y luego otro archivo rar llamado "Crios_SPL_1.33.2004".
alguien me puede ayudar?sinceramente no se ni si tengo bien instalados los drivers en mi windows vista pero he hecho todo lo posible durante 2 dias rompiendome la cabeza y el caso es que cuando pongo el administrador de dispositivos no hay ninguno que me salga con exclamacion (pero tambien os digo que no me sale nada de adb y cosas de esas jaja)
mi version es la 32B y esto es todo lo que os puedo decir, no entiendo porque despues de hacer el wipe e intentar instalar una rom con nombre update.zip me dice que la instalacion ha sido abortada.

lo siento por este historial tremendo sobre mi problema con la magic pero es que ya no se ni a quien ni donde preguntar!!!
espero que alguien me ayude y muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
consejo: entra en el foro de superatmel y lee todo lo que puedas.... porque te vemos verde verde....

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178

aqui encontraras casi todo lo necesario para cambiar roms, instalar recoverys etc etc..... siempre y cuando quieras las de supe@tmel & cyanogen... y Tolemac tambien!!

o si quieres ir directamente al grano:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80139

Saludos!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:56:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /