|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El acceso restringido se ha modificado...
Desde que le he abierto el bootloader y lo he rooteado me aparece este aviso en la barra de notificaciones cada vez que enciendo el movil.
A alguien más le pasa? He leido por ahi que puede ser por Cerberus pero tengo mi sim como autorizada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando metes el pin y desbloqueas muy rápido
Si espera a que coja cobertura después deponer el pin no pasa ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde hace un tiempo. No le doy importancia
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó una vez, cuando estaba con Orange, les llamé y ajustaron la línea y desapareció.
En mi caso además la cobertura empeoraba con ese mensaje. Me he fijado y todos sois de Yoigo, quizás sea lo mismo que a mí y si les llamáis os ajusten la línea. |
|
||||
|
||||
Yo soy PepePhone
|
|
||||
|
||||
si alguno seguis todavia este hilo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=16 a ver si esa solucion os sirve un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Eso pasa en centros comerciales (al menos en mi caso), creo que tiene algo que ver con la cobertura.
Vomistar por aqui. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero además de lo de que "El acceso restringido se ha modificado..." dice algo de que la entrada de audio se ha desactivado o similar, no recuerdo bien. Pero lo mismo, todo funciona bien .... o eso creo.
|
|
||||
|
||||
A los que les pasa... ¿Tenéis el modo de cobertura a AUTO? o lo tenéis forzado a 2g o 3G....
Si es problema de cobertura en algún momento y no puede conectarse a las redes forzadas... sale. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me ocurre siempre, soy de Yoigo pero nunca le he dado importancia
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|