|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar HTC One a kitkat(4.4)
Hola a todos!
acabo de recibir un HTC ONE (M7) y de momento estoy encantado con el. Me ha saltado la actualizacion para actualizarlo a 4.4, por ahora tiene la version 4.3. He leido por ahi, que al poner la nueva version de android, la bateria dura mucho menos y tiene problemas con algunas aplicaciones. Alguno lo tiene con la version kitkat de android. Debo actualizarlo? Saludos, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas que tú y por el momento me voy a quedar en la 4.3. La duración de la batería en esta versión tampoco es la panacea, pero leyendo lo que hay por ahí cualquiera se arriesga.... El único problema es lo molesto que es que te esté saltando la actualización constantemente.
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a que alguien nos de luz en el asunto..
Pero como tu dices es bastante molesto que aparezca siempre la actualización |
|
||||
|
||||
Sin duda es mejor actualizar siempre.Es posible que algunos terminales tengan problemas después de la actualización,pero la mayoría de los teléfonos mejoran.En mi caso el consumo de batería es mínimo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues me voy a tirar al barro.... Luego os cuento.
|
|
||||
|
||||
Ya que te tiras tu al barro, yo me espero a tu respuesta. Espero esta vez en la retaguardia y te dejo a ti de conejillo de indias he he. Espero que sea con el mismo resultado que vaduseva
|
|
||||
|
||||
Aquí el conejo. Teléfono actualizado.
No he trasteado para ver que hay de nuevo y tampoco se las novedades de la 4.4 respecto a la 4.3 así que no he notado ningún cambio. Vamos, como si no hubiese actualizado. Respecto a la batería, tampoco noto nada, ni a mejor ni a peor. De todas formas esta noche haré una carga completa y mañana te voy contando. |
|
||||
|
||||
Ok pues dejo al conejo entonces que trastee haha. Por lo que había leído los problemas que daba era con la batería y por ejemplo el zoom de la cámara dejaba de funcionar. Compruébalo por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Aquí el conejo. Teléfono actualizado.
No he trasteado para ver que hay de nuevo y tampoco se las novedades de la 4.4 respecto a la 4.3 así que no he notado ningún cambio. Vamos, como si no hubiese actualizado. Respecto a la batería, tampoco noto nada, ni a mejor ni a peor. De todas formas esta noche haré una carga completa y mañana te voy contando. ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía un HTC ONE S. Me lo cambiaron 4 veces por un problema de pantalla y botones táctiles (se volvía loco) Tras todos esos cambios (y varias cagadas del SAT) pedí un cambio de terminal y me dieron este de Vodafone.
El zoom de La cámara sigue funcionando. |
|
||||
|
||||
la actualizacion kitkat , te permite q el telofono solo use 512mb de ram , dura mas la batteria y tiene muchas novedades cmo las d blinkfeed , para poder poner intasgram y facebook hay . y quitar las paginas!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Lo de la batería, os iré contando. Por lo que leo hay de todo. La novedead de Blinkfeed no se muy bien en que consiste. Ten en cuenta que venimos de 4.3 con sense 5.5 y ahora hablamos de 4.4 con Sense 5.5. Y antes se podía poner instalagram y facebook, |
|
||||
|
||||
Si veo que os funciona bien, el fin de semana lo actualizaré. Por cierto aunque sea off-topic de este tema, he visto que cuando estoy con los datos, la aplicación de facebook, me dice que no tengo internet, sin embargo puedo navegar perfectamente por internet o consultar otra aplicación que requiera datos, solo me pasa con facebook. Alguna idea de cual puede ser el problema?
|
|
||||
|
||||
Que extraño.... pues la verdad es que ni idea (no soy usuario habitual de facbook). Te diría que seguramente, dentro de las opciones de la aplicación, tendrás alguna opción que indica que no se usen los datos o algo así, aunque seguro que ya lo has mirado.
Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instarla? |
|
||||
|
||||
No puedo desinstalarlo porque es la aplicación que viene por defecto de fabrica. En las opciones de la aplicación he mirado, pero no viene ninguna opción. Es un poco raro la verdad... Funciona todo con datos menos facebook, curioso..
|
|
||||
|
||||
el problema era que el apn de datos estaba mal configurado, y no funcionaba con todas las aplicaciones ahora ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Me alegro, una cosa menos.....
Respecto al tema batería, sigo en pruebas. No he notado ningún cambio, ni a mejor ni a peor. Estoy como estaba. Mañana seguiré atento y os cuento. |
|
||||
|
||||
Eso, eso cuenta, que lo de la bateria es lo qie me esta frenando a actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|