![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Note no prende
Tengo un galaxy note n7000, lo restaure de fabrica, perono sabia que tenia instalada una rom, que me dijeron que era la S5, la cual estaba en la tarjeta de memoria, y cuando lo restaure, la tarjeta no estaba en el telefono. Ahora el telefono queda en el logo al prender, y no entra en modo recovery, aunque si en modo download. No se si tiene solucion.Agradeceria sus consejos
|
|
|
Hay bastantes casos como el tuyo en el foro, hay que buscar primero. Descarga la rom 2.3.6 e instálala por odin. Luego puedes ponerle la 4.1.2, también por odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778939 Saludos. |
|
Y si tienes dudas para instalar la Rom Stock, puedes ver con detalle como se hace la instalación con ímagenes y explicado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403
|
Gracias de parte de: | ||
|
creo que mi puerto usb, el de mi telefono, no funciona bien, antes cargaba, pero falseaba, en ese caso, como lo conecto a odin? o debo cambiar el sistema de carga y luego tratar?
|
|
Pero muchas gracias, veré como me las arreglo.
|
|
Compañero en un post de un compañero del S3, mostraba una ímagen con un cartoncito en la parte inferior del puerto USB del móvil ( sin forzarlo, solo como una ayuda para ajustar el cable si cogió holgura ), no recuerdo el post exactamente, es uno de los compañeros que está normalmente en el post del Bar en el Volumen 4 ( va por ese número ), y lo tiene en su firma el enlace con la foto.
Si aún así persiste, lo mejor es cambiar la pieza que compone el USB del móvil ( un compañero de este foro ya puso aquí exactamente el enlace de la pieza, y rondaba los 8-10 $, pero creo que los gastos de envío no estaban incluidos, te puede venir bien si tienes cerca un negocio que venda repuestos Originales de Samsung ). |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias. Solucione mi problema. Lo del usb lo arregle con un cable usb de una camara, que tenia la punto algo más fina, y podia acomodarla. Luego de 72 intentos, lo logre. Hice los wipe, y quedo perfecto
|
|
Bueno, púes me alegro un montón de la noticia. Si necesitas alguna cosa más no dudes en preguntar, que para eso estamos aquí todos, para ayudarnos en lo que podamos, ya que lo importante es dar con el problema o solución a cada caso y así todos podamos exprimir al chiquitín hasta hacerlo un refrito de exprimido, jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|