![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AliExpress
Hola compañeros, os quiero hacer una consulta a los que habeis comprado en AliExpres, resulta que necesito una funda y un soporte GPS para regalo en el dia uno del mes de Abril pero nunca he comprado en AliExpress, a los que habeis comprado cuanto tiempo os ha tardado en llegar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hoy me llegó un cargador "clon" del samsung, comprado el 16 de febrero 2014
http://www.aliexpress.com/snapshot/6023599635.html 29 Dias, Nuevo record, ![]() Y aún me falta este: http://www.aliexpress.com/snapshot/6023599633.html Comprado mismo dia, misma hora. En fin, superará el record ![]() Y como no hay dos sin tres, la base que compré el 04 de marzo, me llegará el mes que viene seguro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me lo tomo con humor
![]() ![]() Dx.com siempre me tardó, pero no tanto como Ali, supongo que también puede influir los Vendedores que te toquen, a mi me tocaron los mas "Vagos" Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias a todosssssssss ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo "Record" de entrrega de Aliexpress:
30 Dias Pagado el 16/02/2014 Entregado el 18/03/2014 Envio Certificado. Producto Cargador Samsung (Clon) |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez a todos chicos, al final he decidido comprar en eBay en España, no es exactamente lo que vi en AliExpres pero me vale.
sl2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedido de Aliexpress:
23 Dias Pagado el 04/03/2014 Entregado el 27/03/2014 Envio Certificado. Producto Cargador Inalambrico Metrans MWT02S - Qi Analisis del producto "AQUI" Estoy contento ![]() 2 palabras: IM-PRESIONANTE ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo pedí una tira de leds de 5m y me llego al mes y medio. Es depende del vendedor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pareció incrible, la caja estaba golpeada, deformada, me pensé lo peor pero.... el producto sano y salvo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
45 Dias Pagado el 04/04/2014 Entregado el 19/05/2014 Envio Certificado. Producto Cargador Inalambrico. Nuevo Record ![]() |
|
||||
|
||||
Una curiosidad chicos, a lo que habeis comprado en China os a tocado pagar algo de aduana?
|
|
Yo nunca e pagado aduanas y he comprado bastante en aliexpress tambien todos los envios a sido por china post vamos por correo ordibario normal y sin problema tengo entendido que los que van por mensajeria rapida si tiene mas papeletas de que te paren en aduana.saludos
|
|
||||
|
||||
Si pasa de 2 kg aduana lo para y te pide pagar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«