|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Jiayu G4A 2GB RAM 32GB ROM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: JIAYU * Modelo: G4 ADVANCE * Precio: 165€ transporte incluido. No incluidas comisiones bancarias. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto estado , cero marcas en la pantalla y batería en muy buen estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Santander, Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correos, paquete asegurado. En caso de contrareembolso los gastos adicionales por parte del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está nuevo, con protector de pantalla y funda desde el primer día. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Tiene instalada la MIUI v5 que funciona de maravilla. Si acaso hay un problemilla de sincronización del led con la cámara lo único pero que puedo decir en contra de esta maravillosa rom que se actualiza semanalmente. Así y todo no tengo inconveniente en entregarle con la rom oficial de Jiayu.es. Para el que no le conozca: Es un maquinón con un procesador de 4 núcleos a 1.5Ghz con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo 64GB con tarjeta micro sim y una cámara trasera de 13mp además de la delantera de 3mp. Todo esto acompañado de una impresionante batería de 3000mAh, que es como un 50% más que la mayoría de los que compiten en su categoría. Ah, por supuesto es dual sim, vamos que tienes la posibilidad de tener dos números de teléfono simultáneamente con un solo terminal. ![]() Desde el primer día con protector y funda, el teléfono está impoluto sin marcas. La batería desde el principio intercambiada diariamente con otra y un cargador externo, está como nueva. Incluyo caja original con cable y cargador (sin usar), funda de silicona y copia de la factura. Está comprado en España en Jiayu.es por lo que le queda año y medio de garantía. Ánimo que es chollo! . Fotografías reales del material * Última edición por CorocoTING Día 16/05/14 a las 20:31:14. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Compañero yo he tenido el G4C con 1gb de ram y 4gb de rom y decir que el movil es una maravilla,muy comodo de usar y muy rapido,se lo pase a mi hermana aunque seguramente me lo pille otra vez,este que tu vendes tiene que ser la leche.De paso te hago upp.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Compañero yo he tenido el G4C con 1gb de ram y 4gb de rom y decir que el movil es una maravilla,muy comodo de usar y muy rapido,se lo pase a mi hermana aunque seguramente me lo pille otra vez,este que tu vendes tiene que ser la leche.De paso te hago upp.Saludos.
![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Yo he tenido esta versión en concreto y desde que cambié de móvil no he vuelto a tener uno con una DURACIÓN de batería similar.
Y mira que he tenido el HTC M8 con 2600mAh, etc etc, pero nada, este me llegó a durar dos días dándole el uso que le doy a todos los teléfonos, cuando los demás tengo que cargarlos a diario. Suerte compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido esta versión en concreto y desde que cambié de móvil no he vuelto a tener uno con una DURACIÓN de batería similar.
Y mira que he tenido el HTC M8 con 2600mAh, etc etc, pero nada, este me llegó a durar dos días dándole el uso que le doy a todos los teléfonos, cuando los demás tengo que cargarlos a diario. Suerte compañero ![]() Esperando pago del comprador. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
me puedes decir la cobertura 3G que tiene por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|