|
||
|
||||
|
||||
Creo que mi HTC ha muerto
Resulta que dejé esta noche mi HTC cargando y por la mañana me encuentro que se ha apagado y ya no enciende, le volví a poner el cargador y se queda la luz de notificación parpadeando en naranja. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
Quitale la batería y déjalo un ratillo, vuelve a colocar la batería y déjalo cargar
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 09/05/14 a las 09:13:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar de cargador, igual simplemente está muerto de carga y el cargador no va, lo enchufas a otro espera una notita y prueba entonces
|
||||
|
||||
Ha vuelto a encenderse al fin, no sé que es lo que le habrá pasado pero lo he vuelto a cargar con el mismo cargador y ha conseguido encenderse... Puede haber sido fallo del cargador, o una subida de tensión?
EDITO: El teléfono se ha restaurado completamente de fábrica, algo extraño le debe haber pasado. Última edición por javiuspal Día 09/05/14 a las 10:10:41. |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a encenderse al fin, no sé que es lo que le habrá pasado pero lo he vuelto a cargar con el mismo cargador y ha conseguido encenderse... Puede haber sido fallo del cargador, o una subida de tensión?
EDITO: El teléfono se ha restaurado completamente de fábrica, algo extraño le debe haber pasado. ![]() ![]() Última edición por Gonzalo_rl98 Día 09/05/14 a las 16:12:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira cuando se queda sin carga y se apaga, si intentas volver a encenderlo, el LED parpadea naranja(podéis comprobarlo, yo también me asusté la primera vez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues Nose si sera casualidad o que pero hará dos días, lo dejé cargando toda la noche como tu(salía el LED naranja) y cuando lo voy a desenchufar por la mañana llegaba al 20% y empezó a bajar, pero antes que se descargase entera la batería, lo que hice fue apagarlo, quitarle la batería volver a encenderlo y ya ponía que llevaba un 92% aún habiéndolo dejado cargandolo toda la noche. También me pasa que al dejarlo cargar durante varias horas( como en la noche) al sacarlo por la mañana( LED en verde) baja directamente a 99% y si lo usas la batería se nota que no está cargada 100% porque dura muchoo menos, lo vuelvo a enchufar y se queda un rato cargado hasta que la batería ya si esta conpletamente llena( si ya eh echo wipes de la batería y calibraciones)
|
|
||||
|
||||
Pues Nose si sera casualidad o que pero hará dos días, lo dejé cargando toda la noche como tu(salía el LED naranja) y cuando lo voy a desenchufar por la mañana llegaba al 20% y empezó a bajar, pero antes que se descargase entera la batería, lo que hice fue apagarlo, quitarle la batería volver a encenderlo y ya ponía que llevaba un 92% aún habiéndolo dejado cargandolo toda la noche. También me pasa que al dejarlo cargar durante varias horas( como en la noche) al sacarlo por la mañana( LED en verde) baja directamente a 99% y si lo usas la batería se nota que no está cargada 100% porque dura muchoo menos, lo vuelvo a enchufar y se queda un rato cargado hasta que la batería ya si esta conpletamente llena( si ya eh echo wipes de la batería y calibraciones)
![]() |
|
||||
|
||||
Limpiad bien los contactos de la batería (repito, de la batería). Con rasparlos un poco con un cuchillo basta. A veces cuando se ensucian no hacen buena conexión con los contactos del movil y aparecen esas lecturas erróneas.
Suerte.
![]() |
||||||
|