|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito rom estable de verdad
he probado la hibrid 2.1 para mi diamond y mal es muy inestable reseteo en1 semana 4 veces para que funcione espero que alguien me aconseje una mas estable y que funcione sin problema con un radio claro esta que la acompase.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con ella desde que salió y no he tenido ni un bloqueo ¿¿?? Le pasaste el mtty antes de actualizar?.
|
|
||||
|
||||
hola , la rom lexus es muy buena , estable , fluida , entorno grafico . prueba a reinstalar tu rom , antes pasando el mtty como ya te lo aconsejaron anteriormente , suerte
|
|
||||
|
||||
a mi la hybrid 2.1 me va también de pena, lentísima, le pasé el mtty antes de instalarla, yo creo que es por la compresión lzx que lleva, cada vez que accedo a los mensajes o a cualquier opción, incluso navegando entre menús se nota una ralentización, y no lo entiendo, tengo una tytn con la rom de garfiel que aunque está a tope de memoria va muchísimo más fluida que la diamond, incomprensible
estoy pensando en volver a poner la rom original porque ninguna de las que he probado me va bien ... una lástima |
|
||||
|
||||
Ademas: cualquier ROM te va a andar lenta si ademas de utilizar el MTTY no haces un HARD RESET al aparato "APENAS" termina de instalarse todo. Luego de el hard reset, tambien te recomiendo dejarla un rato prendida sin usarla asi termina de eliminarse todos los archivos temporales de la Hybrid. AAAAdemas, te recomiendo que formatees la memoria externa, hay veces que quedan programas como el Opera ADDON en español que la hacen lenta o tiran errores. Si sigues todos estos pasos, y te continua andando lenta o inestable vuelve a la ROM original de HTC con HARD SPL signed y vuelve a seguir todos los pasos (eso es ya INFALIBLE). Siempre usando RADIOS recomendadas como la 1.09.25.23 Si continua mal, entonces ya preguntate si tu diamond tiene garantia porque anda algo realmente mal ajjaja. Espero te sirvan estos consejos y SUERTEEEE!!!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anteayer me instale la VAUSS.3 ultimate touch y va de fabula.Tiene de todo y muy estable.
|
|
||||
|
||||
antares, el hard reset también lo hice, seguí estas instrucciones de makeveral con hard reset incluido:
1- Actualizar a hardspl 1.93 (esta mi tutorial x este subforo) 2- Poner diamimg.nbh en almacenamiento interno 3- Hacer este tutorial del mtty 4- flashear con el metodo del almacenamieto itnerno con el diamimg.nbh que has puesto en paso 2 5- actualizar la radio antes tenía una rom que creo era de vauss, iba mejor, pero tampoco tan rápida como la tytn con la rom de garfiel, por eso probé a cambiar, pero ha sido a peor lo único que me queda es cambiar la radio, o la rom directamente, o ambas, el caso es que la rom me gusta, pero es tremendamente pastosa en el uso, en cuanto a la radio, tú recomiendas una concreta, yo usé una recomendada en el hilo de la hybrid 2.1, creo, tiene numeración superior por lo que imagino es más moderna, pero sinceramente no tengo idea de la diferencia entre la radio y la rom, ni si todas las radios valen para cualquier rom, sea 6, 6.1, 6.5 o mixta, ni siquiera tengo claro lo que es la radio ... de momento me limito a seguir los pasos de los hilos que entiendo tienen más garantías, los chinchenteados fundamentalmente he leído muy buenas experiencias con la quadrix, que es la que pensaba probar si no soluciono esta, aunque si decís que la hybrid 1.2 es muy estable y la recomendáis igual me voy a por ella ... aunque tembién pienso en ir directamente a alguna 6.5 que sea estable ya ... en fin, un mar de dudas total |
|
||||
|
||||
la radio no influye en lo que te esta pasando. Si en el consumo de la bateria y la calidad de la señal (tanto GPS como wifi y celular). La RADIO que recomiendo es la mas "clasica" de las radios, es un balance entre todo, un equilibrio muy buen logrado. Luego hay mas modernas que tienen mejor señal o bateria pero es desnivelado o necesita del RILL.
ROMS: la Hybrid 1.21 es la mas estable de todas las ROMs cocinadas, sino ya seria una oficial. En español es la mejor. Luego las 2.1 ya son mas inestables porque cuesta mas portar el manila 2.1 Ni hablar del 2.5 con Sense. Igual cabe resaltar mi ROM es Sense 2.5 y aunque a veces se quede corta de ram, NUNCA se me colgo :-S el tema de la inestabilidad es raro en las roms bien cocinadas... suerteeee
|
||||
|
||||
Para mi la mejor la BSB 6.5 (no la 6.5.1), ya que lleva bloqueo de pantalla nativo (que no lleva WM6.1) y gestor de tareas nativo (Que no lleva la 6.5.1).
|
|
||||
|
||||
La ultima 6.5.1 de make, la 6.5.3 de djor, la hybrid 1.21 (la 2.1 a mi me va bien la verdad pero bueno) y tambien la tomahawk3 a mi personalmente las que mejor me han ido. Mas antigua pero fantastica la buffet del gran natxo.
Saludos!
|
||||
|
||||
Yo uso la que publico un amigo suyo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393 y no la cambio, buena en rapidez, en gasto de bateria y estabilidad.
Ojala vuelva algun dia natxo con la NatxoCC Buffet 3 final o con algo ![]() |
|
||||
|
||||
llevo unas horas con la bsb 1.21 y genial, muchísimo más rápida que la 2.1 y de momento muy estable ... excelente
gracias por vuestras recomendaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta facil, la bsb 1.21 o la natxo 2, para mi las mejores de lejos en estabilidad, la tomahawk 2 es buena, pero la bateria no lo es tanto. La natxo 3 visualmente es la mas llamativa a mi parecer, pero no es tan "fina" como las otras 2.
|
|
|
||||
|
||||
si te quieres pasar al 6.5.... llevo una semana con la 6.5.1.g de Make y va perfecta. (si no te importa que esté en inglés claro!)
![]() |
||||||
|