|
||
|
||||
|
||||
Pure Manila 6.5.3 SYS/XIP 23563
mis primeras ROMs, que las disfruteis.
![]() ROM 1 (act 31-08-2010): Manila Pure New look 3navis.Manila.Pure. WM6.5.3 XIP/SYS 23563 v2 modificado el XIP, eliminado Titanium (mas RAM)ROM 2 (30-05-2010): Manila Pure Old style ROM 3 (04-06-2010): Pure Titanium 3navis.Titanium. WM6.5.3 XIP/SYS 23563seguire mejorandola y sacando diferentes evoluciones. las principales caracteristicas incluidas en esta ROM no se ven, estan orientadas a conseguir que sea estable y con una mayor cantidad de ram libre que derive en un funcionamiento mas suave de la PDA, por eso he prescindido de algunas mejoras visuales que no aportan mucho y que siempre las puede instalar cada uno por su cuenta. Tambien he eliminado el HTC Connection Setup (para configurar la conexion 3G), porque instala un conjunto de archivos que se utilizan en el momento de configurar la conexion y que despues no se pueden eliminar. Recomendaciones ANTES DE INSTALAR - Backup de contactos y de cosas que no quieras perder. La ROM incluye el PIM Backup por si lo quereis utilizar para restaurarlos despues de instalar.DESPUES DE INSTALAR he echo muchas instalacion sin hacer nada y me iban bien. En el caso de venir de otra ROM distinta, si aparece algun problema "extraño", probar lo siguiente: - Hacer un Hard-Reset después de la primera instalación, en la pantalla de "calibrar puntero".o mejor aun - el que conozca la herramienta mtty (viene incluida con la ROM) le recomiento hacer un task 29 antes de instalar. Lo llevamos utilizando mas de un mes sin problemas.Preinstalado (en todas) HButton 1. boton derecho pulsacion simple Explorer archivos, manteniendo Advanced Task Manager (rota)xTask & xHook Pulsando abajo a la derecha abre el taskManager, si se mantiene pulsado cambia al siguiente programa abiertonueLED Permite habilitar/deshabilitar los LED que no se quieran (por ejemplo el de señal, para que no molesten a oscuras)Varios Modificado XIP para obtener mas RAM libre (eliminado debug y encriptacion)CAB adicional ![]() Teclado: EzInput + complemento: T9 Multilenguaje (aporte de Jonhymamadera) ![]() 4 iconos por linea Bug localizados - Recepcion de ficheros por Bluetooth (16/06/2010 en revision)Agradecimientos Por supuesto a nikitto, sin el cual todo esto hubiera sido imposible.PD: como es mi primera rom, seguro que salen algunas disfunciones que seran resueltas lo mas rapido que este en mi mano. Salu2 Última edición por 3navis Día 02/09/10 a las 09:04:27. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
3navis
Para mi ha sido un verdadero placer colaborar contigo y ademas de divertirme he aprendido mucho, asi que gracias a ti por compartir tu esfuerzo y tu tiempo, y espero que cuentes conmigo siempre que te embarques en algo ![]() ![]() ![]() ya te pedire consejo para alguna cosa. saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola.
Poco puedo añadir a lo que ha dicho pacof. Creo que has aprendido mucho y nosotros contigo al compartir conocimientos y experiencia. Así que gracias a tí, y sigue contando conmigo. Saludos. |
|
||||
|
||||
igualmente felicidades por la primera ROM
|
|
||||
|
||||
Siiiiiii!!!!
Gracias 3navis!! Descargando... |
|
||||
|
||||
os dejo una nueva version un poco mas rapida a cambio de prescindir de algunos avances en Manila.
Salu2 |
|
||||
|
||||
3navis y puedes poner una que tenga a lo contrario de todo ?? imagenes ...programas extras etc...
|
|
||||
|
||||
lo de las imagenes se me ha escapado, sorry, estaba probando otra version del Album y se fue en esta version sin probar, esto es un error que sera corregido. Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias 3navis, probando y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola 3navis, si piensas poner el Opera en la Rom mira primero que te parece este, yo le uso desde que empezamos a probar la Pure y me parece que es mas fluido que la version 10 que tu me pasate hace tiempo.
slu2 |
|
||||
|
||||
![]() despues solo quedaria montar una Lite, y quizas ... una sobrecargada, pero esta ultima llevaria su tiempo, porque hay que revisar mucho los conflictos. Edito: es el mismo que te deje Opera 10, pero en version final, cuando te lo pase iban por la Beta 2 o 3, y seguramente tenina algun fallo, si que me gusta, si puedo lo incluyo en la proxima. Salu2 Última edición por 3navis Día 04/06/10 a las 07:59:25. |
|
||||
|
||||
teneis disponible la version Titanium en el primer post,
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Saludos y muchas gracias
![]() Pues eso que me gusta por lo simple y completa , ademas funciona super bien ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
3navis,
llevo instalada la Manila Old y me gusta mucho ( ya sabes que uso pocos programas, asi que funciona muy a mi gusto). te queria preguntar si se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla Inicio: telefono y camara (ya que tienen su propio boton fisico) y poner los que cada cual utilice mas. por otro lado el SIM Manager o no le uso bien o se cuelga porque para poner dos contactos nuevos he tardado un buen rato y he tenido que hacer 2 soft reset. si quieres me contestas por otro lado para no llenar el foro con temas que solo me interesen a mi. gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
3navis,
llevo instalada la Manila Old y me gusta mucho ( ya sabes que uso pocos programas, asi que funciona muy a mi gusto). te queria preguntar si se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla Inicio: telefono y camara (ya que tienen su propio boton fisico) y poner los que cada cual utilice mas. ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Home]info de mas cambios aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=581 respecto a lo del SIM Manager, que es lo que intentas hacer? desde donde accedes?, detallalo un poco mas. Salu2 |
|
||||
|
||||
[quote=3navis;
respecto a lo del SIM Manager, que es lo que intentas hacer? desde donde accedes?, detallalo un poco mas. Salu2[/quote] Me he hecho un poco de lio, para poner un nuevo numero hacia: contactos>menu>SIM Manager>nuevo. despues de poner el nuevo numero y darle a guardar se tira varios minutos girando el icono circular( si tengo paciencia y dejo que acabe me sale un error y si no pues Soft Reset). Creo que la ruta no es muy buena y he visto que desde: contactos>nuevo>contacto sim. se pone el nuevo numero y guada bien. Gracias por contestarme pero no le dediques tiempo a esto ( he leido que estas detras de Android para la Cruise y eso es mas interesante ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre la rom1 y la rom2 ?? solamente el aspecto ???, funciona el wifi, el gps ?? son cosas que uso muchisimo
gracias. |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola 3navis, lo estoy probando y me funciona muy bien y parece mas rápido?!?! He cambiado la radio que tenia 1.59... a la que tienes tu 1.65... ya que veía que la batería consumía muy rápido como viene lo del porcentaje (lo único tengo que probar el tomtom ahora no sea que me pase lo mismo como la otra vez hace meses.
Otra cosa en la barrera de configuración lo de comunicación no me funciona, está habilitado ¿ ya que se podía poner lo que tienes en conexiones “administrador de conexiones” Otra en la barrera en Gente hay para poner 12 personas no es posible poner mas ¿? |
|
|
||||
|
||||
ha el juego que traia antes esto de las bolas ahora en tu ROM no esta y me gustaba mucho donde lo puedo encontrar y como se llamaba ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|