|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avisos whatsapp
Hola, estoy observando desde hace un tiempo cuando el teléfono esta en reposo no me llega ningún mensaje de Whatsapp o telegram, llegan cuando ejecuto la aplicación.
¿sabéis a que puede deberse? Tengo restringido los datos en segundo plano Samsung Cloud Data Relay y Servicios de Exchange puede ser por eso? alguna otra aplicacion? Muchas Gracias por la ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si.
Yo también tengo greenpower, que supongo hace algo parecido, quitar datos cuando el teléfono está apagado, y me para algo parecido. No tengo que ejecutar la app sino que con encenderlo vale. Prueba a ver a quitarla. |
|
||||
|
||||
En la opcion de ahorro de energia, puedes poner que cuando la pantalla este apagada no tengas datos creo
|
|
||||
|
||||
lo que quiero es recibir los mensajes de Whatsapp , telegram sin que tenga que tocar nada para ello lo que decis es que no deje restringido los datos de ninguna aplicación? Samsung cloud gasta muchos datos en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
Con samsung cloud no tiene que ver, yo lo tengo congelado y no tengo ese problema con whatsapp
|
||||
|
||||
Si restriges las aplicaciones en segundo plano al salir de estas te las cierra compi!
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MASSELING00 Día 25/05/14 a las 20:15:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues recuerdo que yo siempre congelaba exchange y samsung cloud y no me pasaba eso, no se a que se deberaa pero no tiene mucho sentido, prueba de borrar los datos de wasap y de telegram y a volverlos a instalar, y si lo tienes root y con recovery hazle un wipe cache y dalvik cache (en advance), a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
Hubo un problema con una versión de whatsapp. Si te instalas la última ya está solucionado. A mi me pasó lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Y hablando del whatsapp, antes en la última versión que tenía en mi s2 me aparecía sacar fotos desde el mismo sitio de dice envías el mensaje y ahora no.alguno sabe porque?
Mera curiosidad.... |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo y no tengo restricciones en nada, pero no me suenan los mensajes entrantes
![]() |
||||||
|