|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion Perfiles de audio se restablece
Hola,buenas. Tengo un problema en mi Bq Aquaris 5.7 y quería comentarlo por si os pasaba a vosotros también.
Resulta que configuro los perfiles de audio y cuando se apaga (tiene el apagado automático y encender automático) y enciende de nuevo se restablecen todas las configuraciones de los perfiles de audio. Muchísimas gracias con antelación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con el 4.5, con este la verdad es que no me ha pasado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, configura el perfil de audio como deseas tenerlo. Apaga el móvil y quítale la batería durante un par de minutos. Después vuelve a ponérsela y enciende el móvil.
Mira si se ha quedado el perfil como lo querías tener tú y si apagando automáticamente se vuelve a modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, configura el perfil de audio como deseas tenerlo. Apaga el móvil y quítale la batería durante un par de minutos. Después vuelve a ponérsela y enciende el móvil.
Mira si se ha quedado el perfil como lo querías tener tú y si apagando automáticamente se vuelve a modificar. ![]() PD: Es posible que se me cambie porque no elijo abrir menu con android o menu con el explorer files o algo asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿lo que te cambian son las opciones del Perfil de audio o el audio de llamada solo por ejemplo?
Si es lo segundo pon el audio de llamada que deseas tener en la Memoria interna, en la carpeta Ringtones y verás como no se modifica solo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, no sabia que había que ponerla ahí. |
|
|
||||
|