|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de luz??
Hola a todos, si sé si es normal, porque aún no he podido comprobarlo con otro terminal,pero el caso es que con el brillo a tope y utilizando una aplicación para comprobar si tiene pixeles muertos, deathpixel, con toda la pantalla en negro, se puede apreciar justo en el margen de arriba cómo una linea más azulada, cómo si el negro perdiera color,y si te fijas bien a veces se intensifica un poco , reduce y aumenta. No se vé en ningún color claro, y la verdad no me molesta nada, pero quería saber si pasa a alguien más....
Perdón por no subir ninguna foto perro no tengo nada a mano decente .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esquina izquierda de abajo, parece que pierde intensidad del negro, podria ser una pequeñissima fuga de luz, yo creo que es algo "normal" en los paneles ips
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Z2 no se aprecia, pero en mi samsung 46E7000 si que tiene 4 o 5 fugas realmente apreciables forzando condiciones de negro claro.
Eso si que es una lotería, apuesto que cada movil en ese aspecto es un mundo, el ensamblaje de las pantallas es DE RISA, he visto como trabajan varias fábricas, y demasiado bien salen para lo que vi. A muchos galaxy tb le pasa.
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 14/06/14 a las 01:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio era bastante apreciable.... entre eso y que la cámara no aguantaba ni dos rafagas de fotos sin cerrarse, he pedido la devolución
![]() Vamos a ver... miedo me da, es la segunda, la primera vez vino lleno de pixeles muertos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||