|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece? DK31 Base de carga magnética
Creeis que vale la pena? Sobre todo para no ir sacando la solapa para poder enchufar a la corriente.
Creeis que es imprescindible? ![]() http://www.sony.es/product/sp-acc-headsets/erdk31 |
|
||||
|
||||
No se como eliminar , lo he duplicado sin querer.
|
|
||||
|
||||
Creeis que vale la pena? Sobre todo para no ir sacando la solapa para poder enchufar a la corriente.
Creeis que es imprescindible? ![]() http://www.sony.es/product/sp-acc-headsets/erdk31 ![]() Justo ahora estaba pidiendo uno en la pagina de Sony, pero no se que pasa que no les funciona el modo de pago ... |
|
||||
|
||||
En Sony españa aun no esta disponible. La he comprado en UK. Gracias por el consejo.La recibiré en dos semanas. Ya aviso.
|
|
||||
|
||||
a mi me vino incluido en la caja pero no lo he utilizado aún, voy a probarlo ahora
|
|
||||
|
||||
Te vino incluido en la caja? Donde lo compraste? Ya nos lo explicaras.
|
|
||||
|
||||
mola! una buena cosa!
|
|
||||
|
||||
En algunos paises ya lo incluian en el Z, y creo que debería ser en todos los paises tanto para el Z como para el Z1, pues incluso para Sony creo que le ahorraría trastornos ... dispositivos que entre sus características está la de ser resistente al agua, deberían evitar que haya que andar abriendo tapitas para el uso habitual como es el caso de el cargador ... esto por mi parte es un tirón de orejas a Sony, que sin embargo ha tenido esto en cuenta en el Z1 con el jack para los auriculares que no todo el mundo usa a diario.
Es decir, bajo mi punto de vista, el cargador orginal debería ser éste, el dock, y que el puerto microUSB (al margen de que sirviese para cargar "también") fuese sólo para conectarlo al pc, y por tanto no debería ser un accesorio opcional |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En algunos paises ya lo incluian en el Z, y creo que debería ser en todos los paises tanto para el Z como para el Z1, pues incluso para Sony creo que le ahorraría trastornos ... dispositivos que entre sus características está la de ser resistente al agua, deberían evitar que haya que andar abriendo tapitas para el uso habitual como es el caso de el cargador ... esto por mi parte es un tirón de orejas a Sony, que sin embargo ha tenido esto en cuenta en el Z1 con el jack para los auriculares que no todo el mundo usa a diario.
Es decir, bajo mi punto de vista, el cargador orginal debería ser éste, el dock, y que el puerto microUSB (al margen de que sirviese para cargar "también") fuese sólo para conectarlo al pc, y por tanto no debería ser un accesorio opcional ![]() |
|
||||
|
||||
En el link de DX esta el soporte original, o como mínimo así lo describe, y además hay otro que no lo es. Yo el mio lo tengo pedido. A ver si me va bien
![]() En cuanto lo reciba os lo comento, parece que tardara unos días. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hay stock en la página de Sony, acabo de pedirlo junto con el soporte para el coche SPA-CK20M con entrega urgente (es que no me gusta nada estar abriendo y cerrando la tapita de carga por la estanqueidad), así que espero que mañana esté aqui
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer, lo pedí ayer a medio dia y ya l,o tengo en las manos ... pero lo mejor, es el track del envío (a ver si aprenden otras mensajerías):
************************************************** ****************************** Wednesday, October 09, 2013 Location Time 13 Delivered - Signed for by : MI NOMBRE EDITADO MADRID 10:33 12 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:59 11 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:52 10 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:43 9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:47 8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:30 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:27 Tuesday, October 08, 2013 Location Time 6 Departed Facility in BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 23:07 5 Processed at BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:36 4 Arrived at Sort Facility BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:22 3 Departed Facility in BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:15 2 Processed at BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:11 1 Shipment picked up BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 16:1 ************************************************** ****************************** Increíble ... se ha recorrido "media Europa" y llega en menos de 20 horas desde que hice el pedido Última edición por casape Día 09/10/13 a las 10:54:43. |
|
||||
|
||||
Espero haber aclarado tus dudas Última edición por casape Día 09/10/13 a las 19:42:41. |
|
||||
|
||||
Hola otra vez ... una vez más creo que Sony cada vez escucha más a los usuarios ... verás, al sacarlo he puesto el teléfono y encaja justo y perfectamente, lo que me ha hecho pensar "pues los que le pintan carcasa, imposible que lo metna ... peeero, al sacar el contenido de la caja ... ¡¡¡ SORPESA !!!, veo un "plastcio" que a priori no veo para que es, pero que cuando me fijo bien, resulta que es un segundo "alojamiento" para el teléfono (parece ser que es extraíble) pero con el hueco suficiente como para poder llevar algún tipo de funda de silicona o carcasa protectora, pongo la parte del "manual" donde se explica:
Espero haber aclarado tus dudas ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo el telefono , la base, y la funda, y para los que estubieseis en la misma duda que yo aclaro que no cabe dentro de la base de carga si le poneis funda. Yo no se que tipo de tapa ha de llevar para que quepa dentro del adaptador que trae la base pero con una funda Nillkin de las finas finas no cabe, asi que supongo que con las de TPU, silicona y demas juraria que no entra. Yo le he tenido que hacer una ñapa con suplementos de plastico echos por mi para poder cargarlo sin tener que estar sacando de la funda.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo el telefono , la base, y la funda, y para los que estubieseis en la misma duda que yo aclaro que no cabe dentro de la base de carga si le poneis funda. Yo no se que tipo de tapa ha de llevar para que quepa dentro del adaptador que trae la base pero con una funda Nillkin de las finas finas no cabe, asi que supongo que con las de TPU, silicona y demas juraria que no entra. Yo le he tenido que hacer una ñapa con suplementos de plastico echos por mi para poder cargarlo sin tener que estar sacando de la funda.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|