|
||
|
||||
|
||||
Movil mojado
Hola ante todo decir que estoy muy nervioso perdón por las posibles faltas de ortografía.
Se me ha caído el móvil en la taza del váter y rápido y veloz lo he sacado primero lo he sacado con papel luego con secador y esta ahora en arroz, al principio encendió en prueba de fallos pero no iba el táctil, ahora ni enciende, vibra se ve el leed se encienden los botones pero no hace mas, aun esta en garantia pero dudo que lo cubra que me aconsejáis hacer? Paso hace una hora pero ahora ya estoy mas tranquilo para escribir, como me quede sin móvil me da algo que el cacharrin es el cacharrin. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Compi mínimo 48 horas en arroz... vuelve lo a meter en arroz sin batería ni tapa trasera y en 2 o 3 dias enciendelo
Última edición por Martín25es Día 09/05/14 a las 19:58:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me paso con mi s3 y lo que hice fue desmontar todo el móvil pieza por pieza secarlo a conciencia y darle con una especie de alcohol ke me dieron para evitar oxidos y 1 año después sigue funcionado como el primer día. Lo que si es importante es no encenderlo hasta asegurarse que este completamente seco.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo más importante es no encenderlo, y creo que ya lo has echo pues puede provocar algún corto interno. Lo que hay que hacer para intentar salvarlo es meterlo en arroz o si tienes algún producto específico para absorber húmedad, en supermercados hay, dejarlo metido hay al menos un dia o dos. Y luego rezar por que funcione. Si funciona lo llevaría a la un sitio donde lo desmonten y echarle un espray para limpieza de contactos par evitar que se oxide. Espero tengas suerte.
|
|
||||
|
||||
No deberias haberlo encendido es mejor no encenderlo se que es un acto reflejo pero lo mejor es lo que te conenta Martin dejalo en arroz como te ha dicho un par de dias luego enciende. Suerte
|
||||
|
||||
Mételo en arroz NO VAPORIZADO, y dejalo DÍAS. Menea el arroz y mueve cambiando la posición del teléfono para que el agua sea absorbida por totalidad. Una vez al día o dos, dale un golpe de aire de secador y vuelve a sumergirlo en arroz. Sé que debes de estar muy nervioso, pero es muy importante que no pruebes a encender el teléfono hasta dentro de muchos días, puesto que de haber agua si no lo ha hecho ya, acabará cortocircuitandose algún componente y no volverá a encender.
No se te ocurra desmontarlo pieza a pieza. Te la juegas al todo o nada. Desmontarlo es complejo sin experiencia y fijo que te lo acabas de cargar. Por último. Hay un tutorial por este foro para eliminar el chivato de humedad a las malas, que probaras a llevarlo al SAT. Básicamente consistía en con un bastoncillo de las orejas, darle una gota de lejía y frotar el chivato para neurralizarlo. Seguro que en el buscador lo encuentras o bien San Google. Insisto, NO lo enciendas por ganas que tengas y deja que TODA el agua desaparezca. Tanto del móvil como de la batería. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he sacado los tornillos y la tapita trasera y estaba con gotitas he secado eso y probado a encenderlo la pantalla sale verde con rallitas y ahora suena, lo dejare 24 horas en arroz, tengo la esperanza de salvarlo, si no lo venderé en tph cuando saquen el note 4 no queda otra
|
|
||||
|
||||
Secador nuncaaaaa...lo unico que conseguiras sera acelerar el proceso de oxidacion.
Siempre...lo primero apagarlo y quitarle la bateria,despues entierralo en arroz 3 dias. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Buenas
Mala idea eso de volverlo a encender. En fin, lo siento compi
|
||||
|
||||
Mételo en arroz NO VAPORIZADO, y dejalo DÍAS. Menea el arroz y mueve cambiando la posición del teléfono para que el agua sea absorbida por totalidad. Una vez al día o dos, dale un golpe de aire de secador y vuelve a sumergirlo en arroz. Sé que debes de estar muy nervioso, pero es muy importante que no pruebes a encender el teléfono hasta dentro de muchos días, puesto que de haber agua si no lo ha hecho ya, acabará cortocircuitandose algún componente y no volverá a encender.
No se te ocurra desmontarlo pieza a pieza. Te la juegas al todo o nada. Desmontarlo es complejo sin experiencia y fijo que te lo acabas de cargar. Por último. Hay un tutorial por este foro para eliminar el chivato de humedad a las malas, que probaras a llevarlo al SAT. Básicamente consistía en con un bastoncillo de las orejas, darle una gota de lejía y frotar el chivato para neurralizarlo. Seguro que en el buscador lo encuentras o bien San Google. Insisto, NO lo enciendas por ganas que tengas y deja que TODA el agua desaparezca. Tanto del móvil como de la batería. ![]() Según el servicio técnico del corte ingles la reparación puedo salir por 450€ por ese precio casi compro otro de segunda mano. Buscare lo del chivato de humedad a ver si se pude trucar para que entre aunque estando roteado me lo echaran para atras |
|
||||
|
||||
Ya no lo enciendo mas aunque sigo teniendo ganas esta en bote lleno de arroz así quedara hasta dentro de varios días iré moviendolo y secándolo gradualmente dentro se que le queda agua justo entre la pantalla y la placa no he querido desmontar mas por desconocimiento para no joder mas.
Según el servicio técnico del corte ingles la reparación puedo salir por 450€ por ese precio casi compro otro de segunda mano. Buscare lo del chivato de humedad a ver si se pude trucar para que entre aunque estando roteado me lo echaran para atras ![]() Lo que estropea el terminal en su mayoría no es el agua sino las sales y minerales que contiene que la hace conductora de la electricidad, por eso lo de quitarle la batería de inmediato. Suerte y paciencia.
|
||||
|
||||
Que no lo encendáis hombre !!!
Receta: Arroz, 48 horas y paciencia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jamas encendais un movil mojado, es la causa de la muerte ya que activais el circuito. Metelo en las bolsitas de gel que viene con la ropa/zapatos, o busca una tienda que tenga maquinas de ultrasonido (yo las tengo) y es lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola ante todo decir que estoy muy nervioso perdón por las posibles faltas de ortografía.
Se me ha caído el móvil en la taza del váter y rápido y veloz lo he sacado primero lo he sacado con papel luego con secador y esta ahora en arroz, al principio encendió en prueba de fallos pero no iba el táctil, ahora ni enciende, vibra se ve el leed se encienden los botones pero no hace mas, aun esta en garantia pero dudo que lo cubra que me aconsejáis hacer? Paso hace una hora pero ahora ya estoy mas tranquilo para escribir, como me quede sin móvil me da algo que el cacharrin es el cacharrin. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
En un estudio del año pasado que hicieron en Inglaterra, demostraron que más de la mitad de los móviles tenían bacterias fecales... E incluso, que había quien jamás, desinfectaba su teléfono y que estos, llegaban a tener más bacterias que la misma taza del water.
Y me lo creo. Hay quien come, con una mano mientras con la otra esta con el móvil. Y... Yo, mea culpa, soy de los que han sustituido el periódico en el retrete por el móvil. Pero eso si, cada pocos días limpio el teléfono con desinfectante para manos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|