|
||
|
||||
|
||||
Del neo v al sp
Que tal, llevo mucho tiempo leyendo y este es mi primer post. Mi relación amor odio con la cámara de este móvil me a hecho llegar a probar unas 100 apk que tengo recopiladas en mega para al final volver a la stock, a better, a whondersare y a instagram que son las que mi poco entender son las que mejores fotos sacan de noche. Ahora bien pregunto. Podría portar la camara del neo v aqui? Y sobre todo que es lo que más hecho en falta... Ese vídeo cutter que tenia tan práctico el neo se podría poner tambien? Soy root y tengo recovery pero no tengo ni idea de wipes y demás. He intentado poner las camaras que ha del z y tal pero no soy capaz. Solo eso. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues la app que dices de "video cutter" seguramente si, pero la camara no. No es cuestion de las apps que saque malas fotos de noche, porque he probado otras a parte de la stock y nada, las mismas fotos.
|
|
||||
|
||||
No se lo que será, ya digo que yo no entiendo. Lo único que puedo decir es que en estas pasadas navidades hice pruebas a oscuras a las luces del árbol y fueron las unicas junto a 360 que sacaron fotos limpias. Aun así, me lo tomo con filosofía. Un delantero no mete gol cada vez que tira a puerta... Y mas aun viniendo de un wave 8500 que tuve antes que el neo. En fin, voy a ver si veo la apk en el neo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es por sensor. Por mucho que hagas no lo vas a igualar.
|
|
||||
|
||||
La cámara del SP es muy especial. A veces saca fotos de calidad, pero generalmente le cuesta. Hay que aprender a convivir con la misma. Por lo pronto, a mi la aplicación de Camara Lenovo es la que mejor resultados me dá.