|
||||
|
||||
LG g2 32 Gbytes 339
Son de Vodafone liberados por imei
Agradecería que el otro hilo no se ensucie con cosas de yo no me fío por que no va en caja original todas las suposiciones que podamos imaginar las hablaremos aquí el otro hilo lo quiero llevar limpio porque si alguien se decide a comprar en el momento de las 120 ventas nos regalarán un note 3 o similar Además que hay quiero que den su experiencia los compradores tanto buenas como malas para saber si es buena o mala la tienda http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338 Última edición por Notemania Día 15/05/14 a las 13:45:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y de q empresa hablamos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay tienes el enlace pasate y mira comentarios de usuarios que ya han comprado
Por ahora de los once que han comprado son comentarios positivos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero para vender no hay ya un sitio o mercadillo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber cuando se hace una conjunta se hace en el mercadillo?
Y segundo ese post se habrio como recomendación de el precio del terminal Yo me he puesto en contacto con la tienda y acabe recibiendo un código y que así se pueda tener un buen regalo pero entiende que por comprar un móvil no van a regalar otro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tienda no a abierto el post yo no tengo nada que ver con la tienda tan sólo que si surje que regalan el terminal por sorteo me encantaría ser el premiado
Última edición por Notemania Día 15/05/14 a las 01:58:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te comento todo como ha sido
Lo abrio otro usuario como recomendación por el precio Entro gente criticando y hablando fatal hasta el punto de que el staff iva a cerrar el post Como habían habido varios compradores decidí reabrir un nuevo post habiéndolo hablado con el staff para poner las experiencias de los compradores Ya que yo desconocía la tienda me puse en contacto con ellos ya que al habrir yo el post me tengo que encargar de que este ordenado Hable con ellos y acabe consiguiendo que si se gracias a ese post ellos venden móviles pues que regalaran algo a sus clientes y me ofreció un cupón que se hará efectivo si se llegará a vender 120 terminales de los cuales se descuentan 11 por que ya habían comprado antes Eso a sucedido hoy Última edición por Notemania Día 15/05/14 a las 01:41:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí teneis más post para leer y daros cuenta que los malos comentarios son todo suposiciones
Y que los que han comprado están contentos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488&page=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782060 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debes de tener comisión jaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tuviera Comisión no habría un móvil para sorteo
Yo lo que ganó es que me pudiera tocar sin haber comprado Pero bueno cada uno que piense lo que quiera Ese post simplemente se abrió porque los que habían comprado tenían derecho a tener su lugar ya que el anterior se ensucio mucho Como me interesa que en algún momento cambiaré el terminal pues quise seguir la información real de los compradores Como me sentiría mal de abrir un post y que se estafara. Pues hable con tuimeilibre como posible comprador Le hable de la web me hablo que habia vendido bastante aqui y le saque un cupon con una condicion Si se compraba con el cupon habria un regalo por 120 terminales vendidos en htcmania Lo dicho si quisiera ganar algo yo me quedaba ese movil y no decia nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no le encuentro sentido a este hilo , es mi humilde opinion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que moviles son, españoles con codigo de aqui?
Con la garantia que pasa? Porque desde luego la tienda esa se desentiende... Un movil es para tenerlo con garantia, que se joden mucho ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y no se de donde sacas que los moviles no sean españoles con codigo de aqui Y donde dice que la tienda se desentiende Garantian tienen por que dices que no? Lo que veo que dices cosas o afirmas cosas que realmente no sabes Si quieres o te interesa comprar ponte en contacto con la tienda y ellos te solucionaran las dudas Y estare encantado de escucharte decir que te han dicho sea positivo o negativo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que quieres que se vendan 120 g2 para un sorteo de un movil entre los compradores? Si con 20-30 inscritos que habia en la conjunta no eran capaces de hacer las cosas bien, resolviendo dudas, envio de albaranes en vez de facturas, cuando no, no contestaban etc etc, crees que van a ser capaces de gestionar 120 pedidos? Lo primero para gestionar una conjunta debes de tener todos los datos del producto de venta, de donde vienen, modelo, precios, tienda donde se va a tramitar la compra etc etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto uno de los foreros que comentan en el otro post, en el de la compra, no esta diciendo toda la verdad o yo no me entero. Hasta ahi puedo leer, no quiero montar polemicas, pero que tampoco nos tomen por tontos.
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ni hay tiempo Ni tampoco hace falta que sean solo lg g2 Da igual el terminal que se compre y cuando se compre Mientras se coja con el cupon de htcmania yo guardare el nombre del usuario Y cuando se han vendido 120 la tienda cerrara el cupon y nos mandara un note 3 para sorteo entre esos clientes El que por ejemplo se compre 2 uno pa el y otro para la mujer pues tendra mas posibilidades que le toque ahora mismo hay posibilidad de comprar Note 3 359 euros Xperia z2 520 euros Lg g2 32 gb 339 euros Galaxy s5 440 euros Cualquier terminal es valido Solo que hay que poner el cupon de htcmania en la compra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como yo no entiendo de sorteos intentare si se llega al premio hablar con jorge_kai para que el sea la mano mas limpia y lo sortea entonces que la tienda lo mande al ganador
Y si no entre los compradores buscamos la manera de hacerlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en tuimeilibre y 0 problemas! Es cierto q le falta la caja, los cascos y la g con el pinchito! Pero te manda unos cascos samsung y una caja de adaptadores para micro sim q viene dentro un abridor de bandejas de microsim! De exo yo lo tire en cuanto lo vi sin saber q venia el pincho dentro y me lo volvio a enviar!
![]() ![]() |
|
|
Imposible pillar el G2 en color blanco en tuimeilibre, no?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|