|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta EFS perdida y sin copia de seguridad.
Buenas a todos,
No sé si alguien me podría echar una mano en lo que parece ser la desgracia de todo aquel que la “caga” cuando llevado por su valentía e ignorancia, se decide a hacer root y flaschear rom en su Galaxy S4 i9505. He perdido el contenido de mi carpeta EFS, no hay ninguna sub carpeta ni ningún archivo en su interior, o sea vacía del todo. La cosa es que hice varias veces la copia de seguridad de dicha carpeta EFS tal y como decían los manuales ”mantén pulsado para guardar en formato.zip”, la diferencia es que en los video, manuales que vi, la copia te la guardaba un par de posiciones más debajo de dicha carpeta. En mi caso no fue así, por más que buscaba no estaba. Decir también que no me ha cambiado el número de IMEI y el teléfono funciona bastante bien, un poco lento pero funciona. Existe alguna solución al respecto? Es posible rehacer aunque sea a mano dicha carpeta? Gracias anticipadas. Última edición por skategarraf Día 13/05/14 a las 11:25:44. Razón: RESUELTO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
asegurate ke de verdad has perdido la efs antes de hacer nada,los sintomas (aparte de perder el imei,cosa ke dices ke no ha pasado por eso me extraña) serian,perder el blokeo de pantalla,la pantalla de pin o el menu extendido de apagado (seguramente habra mas,pero es lo primero ke vi al cepillarme la efs en un s2)
si alguna app te ha echo backup,mira en la sd por ke tiene ke estar alli,si lo has echo con algun programa desde windows y adb,mira dentro de la carpeta de instalacion del programa prueba a hacer un backup de la efs con el efs professional,es una aplicacion de windows,una vez te haga el backup (y si no da ningun error),mira el archivo comprimido a ver si dentro estan los archivos de tu efs,si ese es el caso es ke la efs esta en su sitio,si no es asi es ke la has perdido >_< |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asegurate ke de verdad has perdido la efs antes de hacer nada,los sintomas (aparte de perder el imei,cosa ke dices ke no ha pasado por eso me extraña) serian,perder el blokeo de pantalla,la pantalla de pin o el menu extendido de apagado (seguramente habra mas,pero es lo primero ke vi al cepillarme la efs en un s2)
si alguna app te ha echo backup,mira en la sd por ke tiene ke estar alli,si lo has echo con algun programa desde windows y adb,mira dentro de la carpeta de instalacion del programa prueba a hacer un backup de la efs con el efs professional,es una aplicacion de windows,una vez te haga el backup (y si no da ningun error),mira el archivo comprimido a ver si dentro estan los archivos de tu efs,si ese es el caso es ke la efs esta en su sitio,si no es asi es ke la has perdido >_< ![]() El bloque de la pantalla lo perdí, el menú de reinicio también lo perdí. Comentarte que esto me paso al querer instalas la 4.4 kit kat desde 4.2.2 de movistar con recovery manager. Tras el destrozo instale una rom oficial haciendo sus respectivos wipes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
espero ke lo soluciones con los programas ke te dice el compañero,el rom manager es muy peligroso para flashear,es mejor hacerlo todo desde recovery....
|
|
||||
|
||||
Tendrás que instalar una rom con los 4 archivos . Busca en el foro que hay un apartado donde está la rom de 4 archivos y gente que le ha pasado. Esta se instala por Odín poniendo cada archivo en su hueco correspondiente.
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader con knox ?
|
||||
|
||||
Ostias!!! Ahora me he quedado sin wifi.
Gracias por vuestras respuestas, a medida que haga lo que comentáis os contestaré. Un millón de gracias |
|
||||
|
||||
www.htcmania.com/showthread.php?t=656800
Este es el hilo , aunque yo primero probaría a flashear una rom stock original de Samsung y si no probaris esta en el caso de seguir igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
www.htcmania.com/showthread.php?t=656800
Este es el hilo , aunque yo primero probaría a flashear una rom stock original de Samsung y si no probaris esta en el caso de seguir igual ![]() Sapito123, Estoy siguiendo el post que me linkas y tengo una serie de dudas. He flasheado con odin la room que comenta Jatar, pero solo he rellenado la casilla PDA. Mi pregunta es , debo hacerlo con todos los archivos que alli se mencionan?csc, bootloader y modem? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Sapito123,
Estoy siguiendo el post que me linkas y tengo una serie de dudas. He flasheado con odin la room que comenta Jatar, pero solo he rellenado la casilla PDA. Mi pregunta es , debo hacerlo con todos los archivos que alli se mencionan?csc, bootloader y modem? Gracias de antemano. ![]() Debes meter una rom igual o posterior a la que llevas, yo de ti probaría con la rom de 4 archivos y el pit de la 4.3, o en su defecto la última 4.3 española de un archivo y el pit. |
|
||||
|
||||
La rom española 4.3 de cuatro archivos cortesia del compi fretama:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11214506 |
|
||||
|
||||
hola, tengo un pequeño problemilla, me ha desaparecido el IMEIal flashear la rom 4.3 (MK8) funciona todo, wifi, datos.. pero marco por ejemplo la secuencia +#06# y nada, pone /01
tal cual. la carpeta efs tiene sus datos y la he sustituido por una copia que tenia en el pc. La copia era tal cual, copiar y pegar. alguien sab que podria ser? |
|
||||
|
||||
La rom española 4.3 de cuatro archivos cortesia del compi fretama:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11214506 ![]() He probado esta que me indicas y no me deja o no lo se hacer y se que me queda la pantalla con el telefono, el triangilo amarillo y el ordenador. en la actualidad estoy asi. AP:I9505XXUEMKF CP:I9505XXUEMKF CSC:I9505OXXEMK3 Version andriod 4.3 banda base I9505XXUEMKF Estado SE para andrio Enforcing Numero de compliacion JSS15J.I9505_4_3_0014 Secure boot status Type:samsung Quisiera saber como dejarlo exactamente como si estubiese recien sacadao de la caja de movistar. Cuando lo conecto a Kies me dice que no admite actualizacion Version actual firmware PDA:MKF/PHONE:MKF/CSC:MK3(NEE). Agradeceria toda vuestra ayuda. Un saludo. Última edición por skategarraf Día 16/12/13 a las 14:01:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ante todo feliz 2014, espero hayáis pasado buenas fiestas!!! Continuamos con el tema de la carpeta EFS. Tras leer muchos tutos y hacer muchas búsquedas en “San Google” cada vez entiendo menos ![]() La duda es saber exactamente que es lo que está incluido en dicha carpeta EFS o mejor dicho, a que afectan las carpetas y archivos que hay en ella? Comentar que mi carpeta EFS está totalmente vacía y lo que no entiendo es que mi teléfono no falla mucho. Tengo red,imei correcto,wifi creo que bien a ratos,etc…. Tal y como he leído, si no se tiene en condiciones esta carpeta los fallos en el terminal son varios, cosa que a mí no me pasa. Lo que si me pasa es que cuando entro en modo “home + volumen arriba + botón power” me da el error de efs failed to mount(invalid argument) y también sale el cartelito Factory Mode en rojo. Hay alguna manera de rehacer la carpeta EFS sin tener un backup? Sería posible que dicha carpeta EFS en algún intento de hacer copia de seguridad se haya hecho bien pero con un nombre diferente a EFS.zip y se haya guardado en algún lugar incorrecto? pregunto esto porque no tengo los fallos que argumentan muchos usuarios tales como imei perdido, red perdida etc..? Agradeceria cualquier ayuda que me aclarase estos punto y como no agradeceeria mucho mas si alguien me ayudase a solventar este "X File" Muchas gracias por adelantado y recibid un cordial saludo.. |
![]() |
![]() |
||||||
|