Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
epirus epirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: qtek 9090

Os va la radio con la rom 4.4 stock?

Llevo unos dias con el movil y antes la radio me iba.Hoy de repente me ha dejado de funcionar,da cierre forzoso.
Alguna idea de que puede ser y solución?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Prueba a borrar datos/caché de la aplicación a ver si funciona. Yo no lo he probado pero debería de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por L3WiS Ver Mensaje
Prueba a borrar datos/caché de la aplicación a ver si funciona. Yo no lo he probado pero debería de funcionar...
Despues de hacer los 2 wipes y seguia sin ir ,le he hecho un factory reset y ahora no va ni la radio ni you tube.
edito: ahora tampoco va la app de musica.Me esta desesperando este movil.

Última edición por epirus Día 19/01/15 a las 02:33:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 07:22:27
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
a mi me va la radio con 4.4 pero me parece una porquería que si apago la pantalla se escucha monofónica y tengo que parar la radio y darle play para que suene stereo otra vez.
Prueba a hacer los wipes y configuralo en inglés la primera vez que lo uses, capaz que tenga el mismo problema que la cámara :/
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
ibonnnn ibonnnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por rickymanx Ver Mensaje
a mi me va la radio con 4.4 pero me parece una porquería que si apago la pantalla se escucha monofónica y tengo que parar la radio y darle play para que suene stereo otra vez.
Prueba a hacer los wipes y configuralo en inglés la primera vez que lo uses, capaz que tenga el mismo problema que la cámara :
Una pregunta, lo de la radio te nada nada mas desenchufar o al rato, yo no la e probado mucho pero en unos minutos no me cambia nada, yo lo único que he hecho es poner la banda regional al de España, supongo que eso no influirá en lo que as comentado.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada he probado de todo,No va ni la radio ,ni el reproductor de musica estos 2 dan cierre forzoso al segundo.You tube no va ,no conecta con el servidor.
Estoy por cambiar de rom.
Alguien sabe como hacer una copia de seguridad del imei?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ibonnnn Ver Mensaje
Una pregunta, lo de la radio te nada nada mas desenchufar o al rato, yo no la e probado mucho pero en unos minutos no me cambia nada, yo lo único que he hecho es poner la banda regional al de España, supongo que eso no influirá en lo que as comentado.
No me deja ni abrirla,la app no se puede parar ni nada desde los ajustes.La de musica igual.

Edit: Más problemas ,si conecto el wifi no me puden llamar,tengo que reiniciar y conectar los datos.

Última edición por epirus Día 19/01/15 a las 15:15:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 08:09:55
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia

Estuve probando la radio ayer, la puse en banda EEUU que es la que usamos en Chile y la China por si cambiaba algo, pero no, funciona bien, escanea bien las bandas, pero apago la pantalla y se escucha 1 solo audifono, y debo pararla (tiene una especie de boton play) y darle otra vez para que suene stereo, no puedo usarla con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo con el móvil mas de un mes y no había tenido ningún problema con la radio, y desde hoy me pasa que al bloquear la pantalla solo se escucha de uno, lo raro es que solo ocurre en la radio, al escuchar música por el reproductor funciona perfectamenta, ademas he borrado los datos de la aplicación de radio y sigue teniendo el mismo error, me parece muy extraño...
Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado , agradecería una respuesta.

edito: Solucionado, tenia activado el reconocimiento ge "OK GOOGLE" sin querer, lo he desactivado y funciona todo sin problemas.

Última edición por ibonnnn Día 27/02/15 a las 16:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo con el móvil mas de un mes y no había tenido ningún problema con la radio, y desde hoy me pasa que al bloquear la pantalla solo se escucha de uno, lo raro es que solo ocurre en la radio, al escuchar música por el reproductor funciona perfectamenta, ademas he borrado los datos de la aplicación de radio y sigue teniendo el mismo error, me parece muy extraño...
Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado , agradecería una respuesta.

edito: Solucionado, tenia activado el reconocimiento ge "OK GOOGLE" sin querer, lo he desactivado y funciona todo sin problemas.
Solo tiene un altavoz el otro és de postureo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epirus Ver Mensaje
Solo tiene un altavoz el otro és de postureo
Me he expresado mal, quería decir que solo se escucha de un auricular de los cascos.
A los que antes comentaron que también les pasaba seguramente sera por tener el "OK GOOGle" activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 11:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /