Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Porque no tenemos un apartado de accesorios?

Pues lo dicho

Porque no tenemos un apartado de accesorios como si disponen otros nokias?

Estoy ahora en la tesitura de comprarme un protector se pantalla y no se si también comprarme una funda, y veo que hay muy poca información sobre accesorios...y no me creo que todos llevemos nuestros 1020 pelao sin nada (o quizás si y yo sea el único obsesionado con cuidar el móvil y a lo mejor no hace falta...)

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Hola Darkinwery,

Yo estoy como tu, voy a pillarme unas fundas para el Lumia, pero yo me las voy a pillar de China, que por 3€ hay unas fundas muy buenas y que son especificas para este modelo.

Concretamente la que me voy a pedir es la Nillkin Frosted Shield Case. Una en negro y otra en blanco y luego una tipo gel...

De todas formas, para nuestro Lumia, en muchos sitios venden fundas y las puedes probar antes de comprarlas.

En cuanto al protector de pantalla, yo no voy a ponerle nada, suelen apagar los colores y por lo menos a mi, nunca me quedan bien... Con un mínimo de cuidado, no creo que le pase nada a la pantalla, por lo menos yo en ninguno de mis terminales he sufrido daños, y nunca les he puesto protector.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 23:06:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /