|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toshiba Excite Pro AT10LE-109 10"?
Hola:
Estoy empezando a mirar una tablet de 10" y me ha salido la opcion de comprar una Toshiba Excite Pro AT10LE-109 10" por 265 €, nueva y puesta en casa. Veo que tiene un Tegra 4 y lo podido que he visto es que se calienta. ¿que tal la tablet? ¿la recomendais? Gracias Edito: Acabo de ver en un video de youtube, que tiene un puerto propietario para cargarla. O sea, que no usa un microUSB para la carga. Simplemente con eso, yo ya la descarto... Última edición por HHH0178 Día 12/05/14 a las 09:59:58. |
|
|
||||
|
||||
Yo la he comprado después de ver varios vídeos en youtube en pccomponentes por 259€
TB leí eso del calentamiento pero era de una review del producto casi recién sacado seguro que habrá actualizaciones. Y apenas juego en Android para jugar,la Xbox , pero una pantalla con más definición que el iPad y bastante más potente que el iPad 4 con GPS acelerómetro brújula y además Wi-Fi clase ac con banda de 5 Ghz y lector de tarjetas micro SD... No me lo pensé demasiado para el uso principal que le voy a dar de surfear por la web.... Me llega mañana si eso ya os comentaré como va ... Lo único malo que veo el es cargador pero... Las demás cosas que tiene supera ese obstáculo. Última edición por soyod Día 14/05/14 a las 18:31:55. |
|
||||
|
||||
Aquí se ven varios programas de rendimiento en esta tablet. |
|
||||
|
||||
Dicen que se calienta bastante y al calentarse pierde el rendimiento, nose si lo habrán arreglado.
|
|
||||
|
||||
ya la tengo en mis manos tiene lector de tarjetas micro sd, mini hdmi y micro usb creia q era un usb normal... hará falta un cable otg para conectar usb normales ya te comento a ver como va...
Dios se ve genial... tiene banda de wifi 5 Ghz me la detecta y conecta perfectamente al enrutador con el botón WPS no tardó de 2 segundos con configurarse ... |
|
||||
|
||||
Se esta ahora actualizando, tiene dos actualizaciones de sistema, Según dice Thosiba importantes... Ya te comento por lo pronto todo va genial super rapido las aculizaciones ...
Ya te comento mas detenidamente... Última edición por soyod Día 14/05/14 a las 18:33:47. |
|
||||
|
||||
comentaaaa que mañana llega la mia..... .se alimenta por mcrousb o viene con el cacharro gordo de portatil?
|
|
||||
|
||||
Pues trae un cargador tipo portátil pero cabe en la palma de la mano es muy pequeño da 12 voltios 3 watios de salida. No he podido ver mucho por que me tenia que ir al trabajo pero me han impresionado ... En chrome se veía y reproducida perfectamente los vídeos de youtube como en mi portátil. Ésta chula chula la tablet. Y se oye muy bien. Aparte de esto mientras veía vídeos descargaba y actualizaba al mismo tiempo sin tirones.. E instalaba las app en memoria muy rápidamente será por la memoria de almacenamiento esa nueva que sustituye a la memoria NanD. Eso si se ponía cachondona pero nada alarmante. Y no me extraña por que no veas que caña metía instalando y descargando.
|
|
||||
|
||||
El problema de esa tablet es que se calentaba bastante y ello conllevaba a bajada del rendimiento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|