|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que destacas de tu nuevo HTC one M8? | |||
| Sonido |
|
11 | 22.92% |
| Diseño |
|
2 | 4.17% |
| Duo Camara |
|
3 | 6.25% |
| Fluidez del nuevo sense 6 |
|
2 | 4.17% |
| Bateria |
|
3 | 6.25% |
| Todo en general me encanta, no puedo elegir una opcion. |
|
21 | 43.75% |
| Decepcionado |
|
6 | 12.50% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que mas destacarias de tu nuevo HTC one M8?
Re-hacemos la encuesta por a poder añadir una nueva opción y porque había un fallo en el botón de validar voto. Por favor votad de nuevo, gracias a todos.
Saludos a todos, creo un nuevo hilo para valorar que es lo que más destacamos de nuestro HTC m8. Podéis votar, eligiendo una opción de arriba, el cuestionario, sólo podéis elegir una opción, a si que pensarlo bien. Además podéis dejar un mensaje explicando el porqué. Las opciones son: Qué es lo que más destacados del m8? 1-Sonido 2-Diseño 3-Duo Camara 4-Fluidez del nuevo sense 6 5-Bateria 6-Todo en general me encanta, no puedo elegir una opcion. 7-Decepcionado Nota Es un hilo de buen rollo, abstenerse comentarios ofensivos e incendiarios
Última edición por von ropen Día 11/05/14 a las 01:04:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya había comentado en el otro hilo, pese a que la ubicación de los botones y la entrada del jack podría mejorar y ni se diga la cámara, me encanta, el sonido, el diseño, la batería, sense, los efectos de edición de las fotos, es premium total.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que prefiero el jack de los auriculares arriba, porque si dejas el móvil en el bolsillo de la camisa me es más cómodo que este boca arriba que boca abajo... Pero es cuestión de gustos, unos prefieren de una forma otros de otra...
|
||||
|
||||
|
En mi caso es por traer el móvil en los jeans, tienes razón, cuestion de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 -todo me encanta ,para mi es el mejor móvil hasta el momento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||