|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna Rom basada en 4.3 para moto g?
buenas queria saber si ai alguna rom basada en 4.3 quiero hacer downgrade y probar con la 4.3..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que había la carbón pero al actualizarse la base a la 4.4 la 4.3 ya no esta.. Haber si ahí algún majete que disponga de algún lino de descarga de una ROM cocinada JB..
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si encontrais alguna 4.3 para el modelo dual sim que traiga el idioma español pasadmela, es para intentar hacer un port para otro movil
|
|
||||
|
||||
La rom de eu retail 4.3 no trae el bug que no deja instalar apps, ojalá alguien me enseñara o pudiera dejarla asi como esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582 Seria magnifico, el problema de las fotos moradas al usar flash me tiene aburrido y en 4.3 no pasa eso... |
|
||||
|
||||
La rom de eu retail 4.3 no trae el bug que no deja instalar apps, ojalá alguien me enseñara o pudiera dejarla asi como esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582 Seria magnifico, el problema de las fotos moradas al usar flash me tiene aburrido y en 4.3 no pasa eso... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seria genial que tubieramos cm10 jajaja
|
||||
|
||||
Lo que quieres hacer ya requiere de conocimientos de "cocina de roms" busca por los foros o por google más información; lo que puedes hacer también es instalarla por primera vez y eliminar las aplicaciones y crear un respaldo por recovery para que no tengas que volver a hacerlo de nuevo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que quieres hacer ya requiere de conocimientos de "cocina de roms" busca por los foros o por google más información; lo que puedes hacer también es instalarla por primera vez y eliminar las aplicaciones y crear un respaldo por recovery para que no tengas que volver a hacerlo de nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|