Buenas compañeros.
Desde hace tiempo vengo usando Metrotube para ver y descargar videos de YouTube. Con la preview 8.1 y los nuevos gestores de archivos, se me ocurrió que podría descargar los videos con Metrotube, y después ir a la carpteta de descargas o videos para hacer con ellos lo que quisiera, compartirlos, editarlos etc...
Pero cual es mi sorpresa cuando veo que los videos descargados no se almacenan en ninguna carpeta, si no que los pondrá en algún sitio oculto Metrotube para luego tener que verlos desde la misma App.
Mi consulta es si sabéis de alguna aplicación que descargue los videos, y luego se pueda acceder a ellos desde cualquiera de los nuevos gestores de archivos, o desde un ordenador.
Gracias de antemano.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8