|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar archivo de sistema de una rom a otra.
Hola!
La consulta es esta. Como hago para pasar, el archivo que gestiona las llamadas de la rom nc1 *X * (el cual permite grabar las llamadas automáticamente) a la actual rom nc1 *Z*? Esto preciso hacerlo, porque me interesa tener ese apartado, esa funcionalidad, que si bien puedo usar wanam, esto solo me habilita el botón de grabar llamadas, y yo preciso el menú completo, o sea, que pueda elegir grabar todas las llamadas. Desde ya, muchas gracias muchachos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa tener esa funcionalidad de manera nativa?
Soy el único loco que quiere grabar llamadas automáticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el archivo entonces lo copias estando en la ROM nc1 X y lo guardas en la memoria externa del móvil, luego instalas la ROM nc1 Z y copias desde la SD el archivo en cuestión, si este existe también en la ROM Z entonces antes de copiarlo al archivo de la ROM Z le agregas la extensión .back para tenerlo de respaldo por si algo no sale bien y luego si copias y pegas el archivo de la ROM X, reinicias el móvil y ya debiera trabajar, por supuesto tienes en las dos ROM's root .-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ayudarme.
Soy root. El tema es que no se cual es el archivo, como es su nombre. Y donde están ubicados dichos archivos. Y lo más importante : de tratarse de dos rom 4.4.2 pero una en nc1 y la otra no, puede o no andar? O no anda desde el vamos, y es por eso que todas las roms nc1 no trae dicha funcionalidad? |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que debiera ser el SecPhone.apk que lo tienes en /System/priv.app.
No es que no ande, el tema pasa por lo que cada cocinero quiere poner en su ROM.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contesta data, voy a proceder entonces.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|