|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito apk boot services de motorola
Hola, queria saber si alguien me podia subir o pasar la apk boot servixes de motorola stock. Bueno espero me puedan ayudar y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevas :
https://play.google.com/store/apps/d...torola.moodles
|
||||
|
||||
|
Gracias nonamed pero lo nesecito aparte jaja quiero ver si la puedo instalar en la c-rom, en la play store me dice que no es compatible para mi dispositivo
|
||||
|
||||
|
Solo con la aplicacion, no harias nada.
Necesitas la carpeta creada en DATA (la especial para dicha aplicacion y no se si el sistema nos daria permiso para hacerlo, o simplemente la aplicacion la crea) y lo que se que es seguro, es que necesitas las LIBRERIAS de Motorola para hacer funcionar la aplicacion... aparte de todo esto, la aplicacion, no esta sola, va acompañada de un .odex y no se si en una version Deodexed terminaria de funcionar. Vamos, que para ponerlo, es bastante lio. Asi que... XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||