|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I'm a Noob in moto g, ayuda !
hola, compañeros del moto g !,
necesito de su ayuda, para resolver algunas dudas que tengo con este terminal, como verán vengo de un xperia p. y la verdad es que este terminal no se le compara en nada! pero bueno voy a al grano. 1.-en este terminal también se habla de bootloader? si es así, como se si soy unlock o estoy lock? 2.- sera necesario aplicarle ROM´s cocinadas a este terminal, es que la verdad con la stock, he alucinado. 3.- Kernel, sera también necesario cambiarlo? 4.- puedo desintalar algunas aplicaciones que vienen por defecto en el terminal, con root explorer?, por ejemplo assist, quickoffice, youtube, etc?. pd: agradezco su ayuda, y espero poder estar mucho tiempo en la casa del moto g. Saludos !
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono nuevo viene bloqueado, yo por ahora las basadas en aosp no las usaría, usaría tweaky o coldrom, mirate los post, kernel los 3 desarrollados para roms stock son excelentes y mejoran todos, yo probé los 3 y el arde me sorprendió la relacion bateria/rendimiento, el aero para batería y el hibryd (faux123 kernel) para funciones extras como faux sound o doble toque para despertar y otras mas avanzadas. Si puedes hacerlo tranquilo pero no tiene aplicaciones inútiles (samsung.. :silbido: )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, compañeros del moto g !,
necesito de su ayuda, para resolver algunas dudas que tengo con este terminal, como verán vengo de un xperia p. y la verdad es que este terminal no se le compara en nada! pero bueno voy a al grano. 1.-en este terminal también se habla de bootloader? si es así, como se si soy unlock o estoy lock? 2.- sera necesario aplicarle ROM´s cocinadas a este terminal, es que la verdad con la stock, he alucinado. 3.- Kernel, sera también necesario cambiarlo? 4.- puedo desintalar algunas aplicaciones que vienen por defecto en el terminal, con root explorer?, por ejemplo assist, quickoffice, youtube, etc?. pd: agradezco su ayuda, y espero poder estar mucho tiempo en la casa del moto g. Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias buscar antes de preguntar, aqui estan la mayoria de las pregutnas con su respectiva respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
![]()
|
||||
|
||||
|
1- Si lo has desbloqueado lo tienes desbloqueado y si no no XD, a parte aparece un mensaje de aviso al iniciar.
2- No. 3- No. 4- Si. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, lo que quería saber ya esta respondido y se agradece la ayuda de todos.eso es todo amigos
|
||||||
|
||||||