|
||
|
||||
|
||||
Juego
Hola, me gustaría instalar algún juego que sea bueno, que tenga buenos graficos, de estos que se necesitan tener un buen móvil para que funcione bien, y el caso es que he estado mirando varios pero me gustaría saber vuestra opinión, para probar y sacarle partido a este móvil y me sorprenda
|
|
|
||||
|
||||
A mi particularmente me gusta el Asfault 8. Tiene buenos gráficos, buena música y ademas es gratis.
Saludetes |
|
||||
|
||||
OK, lo probaré
|
|
||||
|
||||
si quieres de coches, el real racing 3, es a mi parecer, el que mejores gráficos tiene y el que más se acerca a un simulador.
shooter puedes probar el modern combat 4 muy parecido al call of duty. también para gráficos tienes el bladeslinger se parece mucho al red dead redemption. six guns otro parecido al red dead. entre otros muchos. |
|
||||
|
||||
el real racing 3 me sorprendió que funcionaba bastante regular en el s4 , mucho peor de lo que me esperaba para este móvil la verdad. .. no se si os pasa. .. Bajo fps y muchos tirones a poco que hay dos coches en pantalla. ..
|
|
||||
|
||||
A mi el Real Racing 3 me funciona de maravilla, va como la seda, ni un poquito de lag
|
||||
|
||||
yo tampoco veo ni un lagazo... como mucho cuando tengo otras cosas abiertas da algunos saltitos pero nada mas... a mi me va perfect.
|