|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las carpetas?
Cuando conecto el movil al ordenador, directamente se abre la raiz principal. Ok, intento buscar las fotos...y no hay manera! He transferido archivos de imagenes a la sd...y tampoco hay forma de verlo
Lo curioso es que si lo hago desde el file explorer del movil, entonces si que las puedo ver, entrando en sdcard1. No hay forma de verlo desde el PC? En mis antiguos HTC's era facilisimo, con este me estoy haciendo un lio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amplio info,efectivamente la sdcard1 es la microsd, he pasado fotos y vídeos desde memoria interna sin ningún problema (compre una de clase 10 y el álbum de fotos va perfectamente fluido, por sí a alguien le interesa, me falta probar el video a 4k desde micro se). Con el file Explorer puedo ver también todo tipo de archivos sin ningún problema. Lo que sigo sin poder ver la microsd cuando conecto el móvil al pc (Windows 7basic). Incluso sí entro en la memoria interna del móvil vía pc hay algunos archivos que no se visualizan (por ejemplo los .rar). A alguien más le pasa? Este tema me tiene frito, me baje una serie en .rar ayer vía torrent desde el xperia y no hay forma de pasarla al portatil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tienes habilitado en el Pc la opcion de "mostrar archivos ocultos" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, vaya tonteria...gracias casape!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||