Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
donde estan las carpetas?

Cuando conecto el movil al ordenador, directamente se abre la raiz principal. Ok, intento buscar las fotos...y no hay manera! He transferido archivos de imagenes a la sd...y tampoco hay forma de verlo

Lo curioso es que si lo hago desde el file explorer del movil, entonces si que las puedo ver, entrando en sdcard1. No hay forma de verlo desde el PC? En mis antiguos HTC's era facilisimo, con este me estoy haciendo un lio
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amplio info,efectivamente la sdcard1 es la microsd, he pasado fotos y vídeos desde memoria interna sin ningún problema (compre una de clase 10 y el álbum de fotos va perfectamente fluido, por sí a alguien le interesa, me falta probar el video a 4k desde micro se). Con el file Explorer puedo ver también todo tipo de archivos sin ningún problema. Lo que sigo sin poder ver la microsd cuando conecto el móvil al pc (Windows 7basic). Incluso sí entro en la memoria interna del móvil vía pc hay algunos archivos que no se visualizan (por ejemplo los .rar). A alguien más le pasa? Este tema me tiene frito, me baje una serie en .rar ayer vía torrent desde el xperia y no hay forma de pasarla al portatil. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¿ Tienes habilitado en el Pc la opcion de "mostrar archivos ocultos" ?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, vaya tonteria...gracias casape!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 20:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /