|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El poder del dinero.
Ayer vi la pelicula El poder del dinero y me llamó la atencion el terminal que usa Adam Cassidy, el prota. No soy capaz de reconocerlo. 5 pulgadas, sin botones fisicos, sin altavoz auricular, kit kat, por el color azul de los iconos de la barra estado (bateria, cobertura,..)...
Por la camara trasera diria un S4, pero el flash dice que no.. ¿Es un terminal real o una maketa para la pelicula? ¿por que una maketa android, y no maketas ios??? saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en otros foros, puede ser un Samsung Galaxy S3
http://www.galaxys4forums.net/forum/...-paranoia.html |
|
|
||||
|
||||
|
S3??? que vaaa... la carcasa trasera podria ser, por la colocacion del flash. Por el tamaño y la pantalla (sin botones fisicos, ni altavoz auricular) esta claro que no es un S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he visto la peli, haber si te puedes agenciar con una captura donde se pueda apreciar para que asi podamos ayudarte mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el de arriba, si encuentras alguna captura ponla para ver.
|
||||
|
||||
|
pues aqui imagenes del cacharrito en cuestion,... de s3 nada,... sin boton home, sin auricular, sin camara frontal ni sensores... http://goo.gl/LT27KO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el movil ni existe, sino que va con proyectores o algo... porque no me suena a ver visto ninguno así, no existe marcos, y todo el movil es una pantalla, por lo que dificilmente es eso, ya que no se nota ni que hay ningun cristal ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pienso yo tambien. Que es una simple (o no tan simple) maqueta para la peli. pero ¿por que?? ¿por no publicitar a ninguna marca??
Huele a prototipo... Ya se rumoreaba por ahi que el S5 no iba a tener botones ni fisicos (home), ni capacitivos (menu y atras). Ahora esos rumores apuntan al S6,... ¿podria ser el cacharrito de la peli un S6 real??? OOH MY GOD, lo que acabo de decir... jua jua jua jua....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, pensad que las peliculas se hacen con 6-9 meses minimo antes de su estreno, por lo que dificilmente sabrían ellos como iva a ser el s5. Y menos el s6...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh pero si es tan obvio que no es real jaja, es algo inventado, ni siquiera el G2 tiene tan poco marco.
Es obvio, no se tiene ni que pensar mucho, eso no existe.
|
||||
|
||||
|
En esta escena de la película tiene un Galaxy S3
|