![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil alrededor de 200 euros.
Muy buenas!!
Ya que tengo un poquito de dinero quisiera porfin renovar mi xperia neo v un movil mitico para mi k ha pasado tropescientosmil flasheos, cambios de kernel en fin... Quisiera saber cual es mas o menos el mejor movil me d igual k sea chino(red rice) o lo que sea, y tambien la marca me importa poco, solo quiero k vaya fluido y rapido con una bateria decente la pantalla no mayor de 5 pulgadas ni menr de 4,5. Para mi el mejor es el redrice k por marcopolo te lo consigues a 120 euros aunke nose si es fiable para mi k es la mejor opcion pero si me sugerís algo alrededor de 200 euros mejor (230 euros maximo) cmbio de opinion rapido. P.D.: no me gusta el moto g...( he visto mucho hilos y todos lo recomiendan pero a mi no me atrae nada quiero otra cosa) GRACIAS ![]() Última edición por araalal Día 12/05/14 a las 21:42:26 |
|
|
||||
|
||||
Yo me cogeria el Xiaomi Redmi 1S en Antelife por 107€ me parece un supermovil por ese precio y no deja de ser Xiaomi una de las marcad chinas mas fiables.
|
|
pero antelife es fiable? alguien ha comprado alli y le ha salido bien ? que tal aliexpres o marcopolocompany...?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo nunca he comprado en China, tampoco he tenido un Chino pero de este hablan bastante bien y sobre Antelife, yo ni idea, pero he leido y parece que la pagina es fiable
|
|
Yo estaba igual que tu y me cogí el LG Optimus G y me encanta, es perfecto
|
|
Bq es gama baja china, por mucho que intenten vendernos de que son españoles, xiaomi siendo mas baratos le dan mil vueltas.
|
|
||||
|
||||
Yo me arriesgaría con el xiaomi redmi 1S en antelife, está tirado de precio y es un movilazo.
Si no, como te han dicho, el SP o el Optimus G, aunque son más caros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|