Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/05/14, 05:28:28
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy un mar de dudas, help me (sugerencia móvil)

Buenas, hace una semana y media perdí mi Note 2 con el que estaba contentísimo y con el que esperaba estar mínimo 6-12 meses más... ahora mismo me han dejado un desire hd y claro, tengo trauma.

Mayor problema es la pantalla, cuando vienes de una grande.. 4,7'' te parece una caca, cada vez que voy a escribir por whatsapp me equivoco tropecientas mil veces... desesperante.

Entonces empieza la búsqueda de móviles con presupuesto sobre 300€ (lo voy a ampliar hasta unos 400), es decir con presupuesto 300€-400€ que móvil me recomendáis? Mis preferencias son:

- Pantalla, en principio de 5'' para arriba creo que me valen, reflejos, brillo, colores, etc..
- Cámara, con mi Note 2 estaba contentísimo, de día de lujo, y de noche en discotecas la que más me gustaba, y un amigo tiene el Htc One n7 y otro el Z1 y me seguía gustando más el Note 2, puntazo a favor que me daba su cámara, siempre acabábamos haciendo las fotos con mi cámara.
- Sonido.
- Autonomía.
- Y evidentemente rendimiento, no juego a los mejores juegos ni nada... (al menos a día de hoy, nunca se sabe si me puedo enviciar a uno) clash of clans es lo único que jugaba en el Note 2 y no me tira en el desire HD ), pero siempre gusta tener un móvil que lo tengas 2 años moviéndolo todo sobradamente, como hacía el Note 2.

Tenía casi decidido pillarme el Mi3 por alegrecompra.. con 64gb de ram, alguna funda y protector me salía sobre 320€.. pero ahora he visto alguna comparativa con Oppo Find 7.. como esta ( ) y he quedado decepcionado algo con el Mi3 (se ve la pantalla oscura, la camara delantera.. y el sonido), en principio me parecía movilazo hiper barato con un bonito diseño (pese a ser grande para la pantalla que tiene) y con el único defecto para mi de no tener 4G el cual había interiorizado que no era tan importante de aquí a 2 años entre la cobertura y que las compañías dan 1gb. Pero ahora con la review esa dudo de la cámara, la pantalla y el sonido.

El oppo find 7a entra a escena... parecido pero con LTE, mejor cámara delantera, batería intercambiable y 5,5'.. no echaría si o si en falta el Note 2, pero claro 400€ (casi mi limite) sin ningún accesorio (aunque normalmente no le pongo nada a los móviles de carcasas y tal... quería empezar poniéndolos).

Y luego también he visto y mola el LG2 (aunque el de 32gb se va de precio...) o incluso el Note3.. aunque creo que estos dos.. para que no pasaran de 400€ tendría que tirar de alguno de segunda mano... que si están bastante bien tampoco es un problema.

Partiendo un poco de esto que me recomendáis?. Lo importante es pantalla+cámara+sonido+batería.. podemos dejar algo de lado un poco el rendimiento (porque el que más o el que menos anda de lujo).. incluso algo de conectividad.. al final no uso tantas cosas.. bluetooth coche.. 4g si lo tengo pues mejor.. y que no tenga para poner SD me da igual por ejemplo si de 32gb en adelante, con 16gb no me da.

Mi3, Oppo7, nexus5, lg g2, note 3.. aunque creo que los 3 últimos de 32gb en adelante se me quedan corto con mis 400€ de presupuesto.

Opiniones? Consejos?. Gracias de antemano! Bendito foro y foreros
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 05:58:16
Miembro del foro

PD: Mi novia tiene un xperia T y también tengo problemas al escribir, otra pantalla de 4,6 o 4,7.. aunque quizás aquí menos que con el Desire HD, imagino pq la pantalla será mejor o el teclado en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:33:59
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Mirate el xiaomi mi3 o el lg g2.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:35:26
arlequinator arlequinator no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5S de 16 Gb Gold
Versión de ROM: Ios 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un note 2 perfectisimo si te interesa mandame privado y hablamos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 12:21:07
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
pues mirate a ver si llegan mas unidades a tuimeilibre del Note 3, que veo que está por 360 que se ajusta a tu presupuesto.
http://www.tuimeilibre.com/p657195-s...-32-gigas.html
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 12:41:03
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Versión de ROM: Miui 11
Versión de Radio: Nanai
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Con ese presupuesto casi cualquier movil te entra ( quitando iphone 5s,m8 o s5 ) porque el G2 de 32 gb aqui se venden por 300-320 euros el note 3 por 360-380 los tienes.

Yo te recomendaria o el Mi3w que aqui lo tienes por 275 o algo menos, el G2 o el Note 3. Todos pepinacos y con buena comunidad.

P.D: si no un note 2 que por 240 euros los encuentras aqui.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 12:45:51
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
El G2 de 32 GB vale más que eso salvo que ya esté usado.
Yo la verdad que el oppo find 7a lo veo el sustituto perfecto, pero entiendo que esta muy en el límite del presupuesto. De todas maneras mira el tema accesorios, porque creo que oppo incluye varios de serie, pero no estoy seguro, mira eso bien. El note 3 de 450 no baja nuevo, y la tienda esa de tuimeilibre he leído cosas buenas y cosas horribles, así que no sé...
Yo de ti, si en 400 andas bien, pues el oppo find 7a es perfecto, creo.

PD: tenemos gustos y prioridades en un móvil muy parecidos , yo mismo tengo el note 2 e intento imaginarme que haría si me pasara como a ti, suerte con la decisión !
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 13:55:23
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Tagged: 1 hilos
Te puedes pillar otro Note 2 nuevo ya que estabas muy contento con él.

Por tus preferencias te recomiendo el Vivo Xplay 3s, he visto varias reviews y la cámara es espectacular, al igual que la pantalla y su rendimiento.

Te dejo el unboxing y una comparativa con el s5 del amigo @smartphonatico , para que veas que tal se mueve y como es su cámara, sonido y demás.

Última edición por juanlu90 Día 12/05/14 a las 13:57:27
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:10:09
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Has mirado el Note 3 Neo? 349€ en PCComponentes y pantalla de 5.5
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:36:36
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por la respuesta. Se que de segunda mano me entra casi todo.. pero claro siempre lo prefiero nuevo (aunque ya digo que estoy mirando también el subforo de ventas), creo que el Oppo es la mejor opción y tal.. aunque carete aun, y el Xiaomi mi3 sigue siendo la mejor combinación calidad precio con el único inconveniente que hay que esperar de 20-30 días!! (y el 4g).

Se siguen agradeciendo más respuestas, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:39:49
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
Ojito al Note 3 Neo, no sabia que ya lo distribuían en España. No es full HD, pero la pantalla comentan que es buenísima igualmente, y en software tiene lo mismo que el Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:02:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ojito al Note 3 Neo, no sabia que ya lo distribuían en España. No es full HD, pero la pantalla comentan que es buenísima igualmente, y en software tiene lo mismo que el Note 3.
El procesador y la ram es distinta no?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 17:28:18
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
El procesador y la ram es distinta no?

Si tiene un procesador hexacore (4x 1,3 y 2x 1,7) y dos 2GB de RAM este mes recibe KitKat. Y sino tambien esta el Xiaomi Redmi Note que esta por salir estos meses proximos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 17:45:35
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Yo cogería el Note 3 Neo por 319 euros en PcComponentes, o si ni miraría algún móvil chino octacore y te guardas parte del presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:51:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Te puedes pillar otro Note 2 nuevo ya que estabas muy contento con él.

Por tus preferencias te recomiendo el Vivo Xplay 3s, he visto varias reviews y la cámara es espectacular, al igual que la pantalla y su rendimiento.

Te dejo el unboxing y una comparativa con el s5 del amigo @smartphonatico , para que veas que tal se mueve y como es su cámara, sonido y demás.

Este es la bomba... parecido al Note 3 o mejor.. pero se va a 500€ o así.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:53:19
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Cita:
Este es la bomba... parecido al Note 3 o mejor.. pero se va a 500€ o así.
El precio no lo sabía, la verdad es que es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 21:18:54
celestino7 celestino7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Buenas, hace una semana y media perdí mi Note 2 con el que estaba contentísimo y con el que esperaba estar mínimo 6-12 meses más... ahora mismo me han dejado un desire hd y claro, tengo trauma.

Mayor problema es la pantalla, cuando vienes de una grande.. 4,7'' te parece una caca, cada vez que voy a escribir por whatsapp me equivoco tropecientas mil veces... desesperante.

Entonces empieza la búsqueda de móviles con presupuesto sobre 300€ (lo voy a ampliar hasta unos 400), es decir con presupuesto 300€-400€ que móvil me recomendáis? Mis preferencias son:

- Pantalla, en principio de 5'' para arriba creo que me valen, reflejos, brillo, colores, etc..
- Cámara, con mi Note 2 estaba contentísimo, de día de lujo, y de noche en discotecas la que más me gustaba, y un amigo tiene el Htc One n7 y otro el Z1 y me seguía gustando más el Note 2, puntazo a favor que me daba su cámara, siempre acabábamos haciendo las fotos con mi cámara.
- Sonido.
- Autonomía.
- Y evidentemente rendimiento, no juego a los mejores juegos ni nada... (al menos a día de hoy, nunca se sabe si me puedo enviciar a uno) clash of clans es lo único que jugaba en el Note 2 y no me tira en el desire HD ), pero siempre gusta tener un móvil que lo tengas 2 años moviéndolo todo sobradamente, como hacía el Note 2.

Tenía casi decidido pillarme el Mi3 por alegrecompra.. con 64gb de ram, alguna funda y protector me salía sobre 320€.. pero ahora he visto alguna comparativa con Oppo Find 7.. como esta ( ) y he quedado decepcionado algo con el Mi3 (se ve la pantalla oscura, la camara delantera.. y el sonido), en principio me parecía movilazo hiper barato con un bonito diseño (pese a ser grande para la pantalla que tiene) y con el único defecto para mi de no tener 4G el cual había interiorizado que no era tan importante de aquí a 2 años entre la cobertura y que las compañías dan 1gb. Pero ahora con la review esa dudo de la cámara, la pantalla y el sonido.

El oppo find 7a entra a escena... parecido pero con LTE, mejor cámara delantera, batería intercambiable y 5,5'.. no echaría si o si en falta el Note 2, pero claro 400€ (casi mi limite) sin ningún accesorio (aunque normalmente no le pongo nada a los móviles de carcasas y tal... quería empezar poniéndolos).

Y luego también he visto y mola el LG2 (aunque el de 32gb se va de precio...) o incluso el Note3.. aunque creo que estos dos.. para que no pasaran de 400€ tendría que tirar de alguno de segunda mano... que si están bastante bien tampoco es un problema.

Partiendo un poco de esto que me recomendáis?. Lo importante es pantalla+cámara+sonido+batería.. podemos dejar algo de lado un poco el rendimiento (porque el que más o el que menos anda de lujo).. incluso algo de conectividad.. al final no uso tantas cosas.. bluetooth coche.. 4g si lo tengo pues mejor.. y que no tenga para poner SD me da igual por ejemplo si de 32gb en adelante, con 16gb no me da.

Mi3, Oppo7, nexus5, lg g2, note 3.. aunque creo que los 3 últimos de 32gb en adelante se me quedan corto con mis 400€ de presupuesto.

Yo apostaria por un Nexus 5 lo único el sonido y. La autonomía
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 21:52:15
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Versión de ROM: Depende
Mencionado: 34 comentarios
Cita:

- Sonido.
- Autonomía.

Si te gusta la gama note, ¿has pensado en el note 3 neo/lite? Tiene buena pinta y gente que lo ha probado habla muy bien de el.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 21:54:04
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Versión de ROM: Depende
Mencionado: 34 comentarios
Acabo de ver que ya te lo habian recomendado los compañeros. ;)
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 05:53:53
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Es una elección difícil. Si no te importa precio un note 3 igual es lo a necesitas . lg g2 tb es de lo mejor, mejor móvil 2013. Oppo 7 hablan muy bien pero yo le conozco poco.

Mi3 es mi favorito pero por ejemplo la cámara deja un poco q desear por culpa de la aplicación. Ha mejorado bastante con kit kat así q ira progresando con el tiempo. A mi lo q mas me gusta del mi3 es el mimo en las actualizaciones q hace q todo vaya como la seda .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes